Ce que pensent les clients de cette entreprise
12 Avis trouvés
Lorena C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-04-2025 à 20:38

2 / 10
Juan A. A. M. D. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2025 à 23:19

2 / 10
"No me solucionaron el problema, ni tampoco me dieron explicaciones."
He llevado el coche a taller 3 veces en 1 mes, el coche tiene apenas 2 años por lo que está en garantía, ni me dan soluciones ni me dicen el problema que tiene el coche, hablé ...(Más ↓) con el jefe de taller y me atendió de malas maneras, incluso llegó a decirme que si no estaba contento podía denunciar a la empresa. Muy mal trato. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Francisco J. N. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 20:52

2 / 10
"No a sido muy buena la verdad por lo que e comentado antes"
No hacerle fotos al coche cuando entra en taller hacerlo en papel para poder enseñarlo si el cliente quiere reclamar algo...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Pues le hoy a c9ntsr una anécdota mi coche entro sin una ralla y al sacarlo lo saco del taller mi mujer y no se dio cuenta que tenía una ralla y un golpe y fuimos a recalar y como el coche se tiro 2 meses en el taller dicen que las fotos que le hicieron para comprobar si no estaba cuando entro al taller las habían tirado y no se hacen responsables
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.