Partagez avec vos amis sur:

Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción

Concessionnaire de véhicules

Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción

C/ de Benicarló, 9
46020 - Valencia (València, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

8.7 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

32 Avis trouvés

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal servicio por reparación cinturones"

El día antes solicité reparar anclajes cinturones. Y no dicen nada. Lo llevo y me dicen que no reparan, solo dan presupuesto y deberé volver, dejar el coche, piden repuesto y ...(Más ↓) reparan posible varios días. No tiene sentido. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Este año opinion negativa"

Todos los años llevo mi coche ai y todo bien siempre con el trato. Pero este año muy mal ya que se me han hecho cosas que no pedí y al preguntar a la persona que me atendió ...(Más ↓) fue muy frio y mirando mal como que no me fio. pregunté también si las pastillas de freno estaban bien ya que la rueda delantera izquierda chilla. Me dicen que si están bien que cambiaron el liquido de freno y debe de estar bien. vaya explicación, no se mucho de mecánica pero que tiene que ver el liquido de freno con las pastillas gastadas?! me tocará ir a otro taller para revisarlas ya que nunca se cambiaron en los 6 años. Y lo que tardaron, dejo el coche el 17.04.25 y lo recojo el 25.04.25 y eso por llamar yo el 24, que si no, no sé cuando me avisarían (Menos ↑)

À améliorer: Informar al cliente de lo que tardaría en tener el vehículo listo

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi experiencia es muy mala tengo coche roto y no se hacen cargo"

Compré un coche hace diez semanas y desde el primer día me han engañado la vendedora de autodisa de Manises con el coche y no se están haciendo cargo de mi vehículo y lo ...(Más ↓) tengo roto (Menos ↑)

À améliorer: Debería mejorar no engañar al cliente porque he comprado un cliente coche

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.