Ce que pensent les clients de cette entreprise
4 Avis trouvés
Maria D. P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 09:43

2 / 10
"Mi experiencia no ha sido positiva, y ya es la tercera experiencia negativa"
Después de estar 48 días sin coche y no dejarnos ninguno de sustitución, subiendo todas las semanas a la casa para que nos dieran respuesta, no sabían exactamente que le ...(Más ↓) pasaba al coche. Después de mes y medio tenemos el coche. En veces anteriores en dos revisiones nos quedamos sin frenos y ahí sí que rápidamente nos dejaron coche de sustitución con la falta que nos hace por motivos laborales. Creo que mi siguiente coche no será un Mazda. Gracias (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: El tiempo de espera
Jose M. M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 14:59

4 / 10
"Bastante mala ya que he tenido problemas con el coche desde la compr"
No entiendo como una empresa como Mazda no resuelva los problemas de los clientes, más si cabe cuando el coche tiene poco uso...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: En intentar resolver los problemas del cliente
Raul F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2025 à 09:31

4 / 10
"Mala experiencia. Falta gente que sepa hacer las cosas"
Llevé el coche por un consumo de batería, y no detectaron dicho consumo. No hacen el trabajo pero si lo cobran bien. Muy descontento. Falta profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: El personal
Adolfo G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2024 à 09:16

4 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.