Ce que pensent les clients de cette entreprise
2 Avis trouvés
Daniel M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 23:14

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"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad, completamente satisfecho con el trato recibido en el taller."
Bueno hay varias cosas que no me gustan, la primera cuando fui hacer la revision anual me dijo un precio me dan cita y a las 2 semanas envés de el precio que me dijo sube mas de ...(Más ↓) ***e los otros dias con las pastillas ***e me dijo cuando voy a las 2 semanas para cambiarlas ***e, no estoy para nada contento con esa estafa de subir el precio siempre, por eso la gente que tiene toyota se estan hiendo a otros talleres. precios muy caros cuando en otros talleres te hacen lo mismo por la mitad o menos. el recepcionista y mecanico chapo el trato, son excelentes trabajadores pero otra cosa por que tenemos que ir a malaga cuando hay un taller en mijas, ampliarlo que hay mucha gente fuera de malaga muchos pueblos que les viene fatal ir a malaga, eso deberian de cambiarlo y poder hacer todo en mijas toyota, no estoy muy contento tienen que cambiar muchas cosas, estoy haciendo el mantenimiento con vosotros por la garantia bateria hibrida pero si la bateria ahora sale por ***e y me estoy gastando mas del doble con vosotros pues me tendre que buscar un taller y perder la garantia (Menos ↑)
Mohamed L. E. M. B. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2025 à 21:00

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"Hay en el taller el alto es muy majo y profesional"
1.No se puede tener un golpe en un taller oficial de Toyota y que te manden a casa sin ocuparse de devolvértelo en perfecto estado poniendo en riesgo la seguridad del cliente. Y ...(Más ↓) aunque no tengan servicio de chapa y pintura, se tendrían que ocupar de enviarlo al departamento pertinente y devolverle al cliente su coche en perfecto estado cobrandole la factura por supuesto, aunque yo tenía el seguro a todo riesgo, así que solo tenía que pagar la franquicia 2. Una vez el coche en el taller, los responsables son los encargados de este y por eso en ningún otro taller he visto que los clientes puedan mover a su antojo sus coches dentro de estos poniendo riesgo, maquinaria y vehículos de otros clientes, pues a mí me obligaron a mover el mío. (Menos ↑)
À améliorer: Atención al cliente postventa
Esther Gómez Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mohamed, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) durante tu visita al taller. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir el servicio esperado, especialmente en lo que se refiere a la seguridad de tu vehículo. Tu comentario sobre la gestión de los daños y el movimiento de coches es muy valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Apreciamos tu feedback y nos gustaría tener la oportunidad de resolver tus inquietudes. Gracias nuevamente por tu tiempo. (Menos ↑)
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