Ce que pensent les clients de cette entreprise
22 Avis trouvés
Maria C. G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 22:44

2 / 10
"Atención al cliente NULA"
No nos llamaron en ningún momento. Intentamos llamar varios días, en varias ocasiones y al final nos tuvimos que acercar personalmente para que nos informaran. Lamentable ....(Plus ↓) (Moins ↑)

1 plus de 10

10 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Atención al cliente NULA.
Ana I. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 20:47

2 / 10
"Muy mala experiencia"
He llevado el coche a reparar dos veces por siniestro de chapa y la primera tuvieron que repetir el trabajo 3 veces dejandonos sin coche durante 2 semanas y media y la segunda vez ...(Plus ↓) al avisarme que ya estaba el coche le dio tanta vergüenza al que me aviso que ne dijo que dejara el coche unos días más para volverlo a pintar como no podía dejarlo fui a por el y pude comprobar que lo habían dejado todo lleno de chorretones. Tuve que volver dejarlo otros 4 días sin coche. En ambos casos sin coche de sustitución porque dice que no tenian (Moins ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Debería mejorar en todo es nefasto el servicio wue se presta
Zacarias A. D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 20:53

4 / 10
"Taller con mal servicio tecnico"
Me han arreglado el coche, pero el servicio técnico ha sido muy malo, porque el taller oficial no puede tener a un cliente tanto tiempo sin saber qué avería tiene su coche y ...(Plus ↓) sin poder utilizarlo por miedo a originar una avería mayor, porque no se lo arreglan en un plazo razonable. (Moins ↑)

1 plus de 10

3 plus de 10

7 plus de 10
À améliorer: El tiempo de espera para llevar el coche al taller 8 días en mi caso , el tiempo que tardan en decirte la avería que tiene el coche otros 2 días y el tiempo que pasa para recibir las piezas necesarias y arreglarte la avería otros 5 días . En total, he tenido que estar 15 días sin apenas poder utilizar mi coche.
Francisco J. A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-12-2024 à 10:11

4 / 10
"No se solucionó."
-El trato fue correcto. -El coche estuvo cuatro días en el taller y no fue revisado hasta el tercero. -La avería no se ha resuelto, el coche sigue teniendo el mismo problema que ...(Plus ↓) cuando entró en el taller. -Me han pasado la factura a mí cuando el pagador no soy yo, sino el compraventa de coches donde adquirí el vehículo. (Moins ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

5 plus de 10
Tomas M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 13:30

2 / 10
"Mala reparación"
Después de haber llevado tres veces el coche a taller con el mismo problema, no se solucionó la avería. Cobrando 3 veces la mano de obra....(Plus ↓) (Moins ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
Roman M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-11-2024 à 15:07

2 / 10
"El coche sigue en el taller más de 1.5 meses."
Dejé el coche 14.10. Necesitaron más de 1 mes para traer piezas del coche. 25.11 me llamaron y dijeron que el coche sería reparado 27.11, pero al final salió que todavía el ...(Plus ↓) motor da algún fallo. Sigo más de 1 mes y media sin coche. (Moins ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Rapidez
Amado D. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-11-2024 à 10:45

4 / 10
"una experiencia para no volver."
El coche salió el 22-11-24 y el 23-11-24 , sábado ya no arrancó. El eleva lunas del conductor no funciona. Un desastre para no volver y ya es la segunda que me prepara ese ...(Plus ↓) taller,caros y malos. (Moins ↑)

1 plus de 10

2 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: la atencion al cliente
Jose A. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2024 à 21:33

2 / 10
"No volveré nunca más, precio excesivo"
No sólo no cumplen con lo que prometen sino que te cobran mucho más de lo pactado y todo son excusas. Además el arreglo tardó un mes en volver a dar problemas. No volveré y ...(Plus ↓) no lo recomiendo . Se nota que ya no es Aupasa de verdad sino otra empresa (Moins ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
Roberto P. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2024 à 20:45

4 / 10
"1 mes y 6 dias para la reparación"
Demasiado tiempo en el taller para la reparación que requería el coche...(Plus ↓) (Moins ↑)

10 plus de 10

5 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: El tiempo de entrega del vehículo
Pedro I. E. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-10-2024 à 00:26

2 / 10
"Experiencia pésima"
Se han limitado a una revisión general y cambiar aceite y filtros. Ruido en el escape: no lo arreglan. Al mirar el aceite dicen que la varilla está rota: no se pone una nueva. ...(Plus ↓) Comprueban que hay que cambiar los neumáticos traseros: no se cambian. Anteriormene, cuando veían que había que hacer alguna intervención como las citadas, se me llamaba desde el taller para ofrecerme la posibilidad de hacerla. Esta vez me llamaron para decir que ya estaba el coche listo, y esas cosas que habían detectado me las contaron una vez allí, y además pusieron la excusa de que tendrían que buscarlas y tardarían, porque no las tienen en el taller. Pésimo servicio que se ha ido deteriorando en los últimos dos años. No volveré más tras 20 años de acudir allí a todas las revisiones y cuando tenia cualquier problema (Moins ↑)

10 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Todo. No me han solucionado nada
Maria A. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2024 à 19:52

4 / 10
Herrero S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 20:53

4 / 10
"Disgustado por la experiencia"
Considero que una furgoneta entrabajo recién comprada no puede ir 3 veces al taller y cada vez 2 días sin furgoneta para reparar un claxon y una trasmisión después de costar ...(Plus ↓) *****€ de segunda mano y supuestamente salir revisada y luego esperar 1 mes para la reparación y en total más de 1 semana sin furgoneta con los costes que eso produce (Moins ↑)

1 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Tiempos de espera para las reparaciones
Araceli R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2024 à 16:51

2 / 10
"Desconfío de la informacion"
Me han dado largas durante dos semanas, se supone no llegaban las piezas, no me han enseñado lo que han cambiado y me pedían 100 euros para, darme la pieza. No me cogían el ...(Plus ↓) teléfono. Hay más gente como yo por respuesta. Desconfío de todo lo que me han dicho. (Moins ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Generar confianza con transparencia en el trabajo
Jesus R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2024 à 20:56

2 / 10
"Muy mala reparación del vehículo y en tiempo que no es el que me dieron"
Muy mala reparación del vehículo y en tiempo que no es el que me dieron en el presupuesto. No precio que me dieron en el presupuesto. Hay que dicen que han arreglado y en las ...(Plus ↓) fotografías cuando se dejó el coche no estaban rotas. (Moins ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Muy mala reparación del vehículo y en tiempo que no es el que me dieron en el presupuesto. No precio que me dieron en el presupuesto. Hay que dicen que han arreglado y en las fotografías cuando se dejó el coche no estaban rotas.
Sixto C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2024 à 20:49

4 / 10
"Lo llevé por un cambio de aceite, filtro y carga de gas del aire acond"
Mala gestión del tiempo , de cita . Mala gestión de la recepcionista en la explicación de trabajo , y hacer cosas que no se ordenan por cliente , en este caso cambio de dos ...(Plus ↓) supuestas lámparas , sin dar o mostrar las cambiadas . (Moins ↑)

1 plus de 10

7 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Me citaron a las 9 horas y mi coche no me lo acabaron hasta las 15,30 horas .
Jose C. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-09-2024 à 10:18

2 / 10
"Malísimo taller"
Mala experiencia en todos desde lacomunicación al cliente del proceso del arreglo del coche hasta la entrega del mismo. Desde la compra del coche he ido siempre a este taller, a ...(Plus ↓) partir de ahora NO IRÉ. 7 meses ha estado el coche en ese taller esperando colocación de la batería de tracción sin que se hayan puesto en contacto conmigo, solo me han dicho algo cuando he llamafo o ido yo. (Moins ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: TODO
Cristobal B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2024 à 20:48

2 / 10
"Pésimo servicio y pésimo trato al cliente"
Servicio pésimo y mala atención al cliente, más de un mes 41 días el coche en el taller de Palencia para reparar aire acondicionado, NO han solucionado la avería, me han ...(Plus ↓) cobrado por cambiar un pequeño sensor y solo me han llamado una vez desde un movil y luego he llamado muchas veces a ese movil y no lo cogen nunca, las veces que he llamado yo al fijo me dijeron que estaban mirando, que era avería compleja, que tenían mucho trabajo o que los mecánicos estaban de vacaciones y otras veces me tomaban nota para llamarme y no me llamaban nunca. Tuve que ir a sacar el coche sin reparar porque no me decían nada ni una llamada ni un sms ni un email ni una carta. De pena. El telefono web del taller es un contestador que no se entera de nada y hace preguntas tontas y desesperantes. La empresa del taller de Palencia no sé si es Conpalsa, Vehiconca, Autocyl o Aupasa está todo mezclado. (Moins ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Quitar contestador automatico y mejorar atencion al cliente
Cecilio G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-08-2024 à 23:20

2 / 10
"Limpieza y cuidado con el interior de vehículo."
Despues de realizar el mantenimiento el mecánico me ha dejado los dedazos y las manazas llenas de grasa en la tapicería encima de la ventanilla del conductor. Se ve que le era ...(Plus ↓) imprescindible agarrase con las manos llenas de grasa para entrar y salir del vehículo. Un poco de limpieza en el trabajo también es importante, así como cambiarse los guantes o lavarse las manos y cuidar los interiores, estos detalles demuestran lo poco profesional del personal (Moins ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Más profesional y cuidado con los vehiculos
Ricardo M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-08-2024 à 23:16

4 / 10
Diego G. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-08-2024 à 08:13

2 / 10
"Mucho coche, pocos trabajadores"
La atención de la chica fue de 10. Simpática, amable, resolutiva y buena explicación. Pero se les ve que no tienen tiempo ni para mear. O contratan a más gente o que citen ...(Plus ↓) menos coches. Están sobresaturados. (Moins ↑)

1 plus de 10

8 plus de 10

5 plus de 10
À améliorer: Los trabajadores están explotados, tienen muchas citas y poco personal para atender.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.