Ce que pensent les clients de cette entreprise
916 Avis trouvés
Jose P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-05-2025 à 22:07

10 / 10
"Experiencia excepcional, el equipo de profesionales fue muy atento y resolutivo en la atención a mi vehículo."
Sara E. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-05-2025 à 13:04

2 / 10
"kia stonic comprado en 2025"
He comprado el coche en 2021 tiene 39,000 km la única revisión que no he pasado es la de 2024 porque la de 2023 la pase en diciembre y ya a partir de ahí estuvo el coche parado ...(Más ↓) 6 meses y la he vuelto a pasar ahora. Me parece una barbaridad pagar por la revisión *** euros y que a parte me quieran cobrar *** por la bomba de agua y no lo cubra la garantía en un coche con tan poco uso. Ni se hagan responsables ni me ofrezcan un descuento en la reparación. Y la repuesta fue las cosas se rompen. (Menos ↑)
À améliorer: La atención fue normal estoy descontenta con la garantía
Jorge C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2025 à 17:25

10 / 10
"Excelente atención y servicios de calidad, el personal fue muy profesional y resolutivo."
Florentina M. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-05-2025 à 20:43

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Laura C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-05-2025 à 20:43

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento del vehículo."
Juan J. I. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-05-2025 à 21:31

10 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera impecable."
Rufino E. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2025 à 22:06

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Jesus R. D. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2025 à 15:58

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención y profesionalismo de primer nivel por parte del equipo."
Francisco J. S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2025 à 15:27

8 / 10
"Normalita pero no por el personal sino por la empresa."
Mi vehiculo electrico sufre un fallo electrico y al momento lo llevo al taller. Me dicen que tengo que dejarlo alli y que no hay fecha de arreglarlo puesto que la pieza hay que ...(Más ↓) pedirla no se donde, ni cuanto tiempo de espera. Comunico que yo hago unos 80-90 km diarios para desplazarme de mi domicilio habitual al trabajo y solicito un vehiculo de cortesia, el cual la señorita me dice que lo tienen pero abonando una cantidad diaria. No estando de acuerdo me dice que puedo llamar a la central en Madrid, atencion al cliente y ver que se puede hacer. Comunico el tema y a las pocas hora me dicen que me pase por el taller a recojer un vehiculo de cortesia. EL VEHICULO MIO AVERIADO TIENE CATORCE MESES Y COMO ES LOGICO ESTA DENTRO DE LA GARANTIA. Me proporcionan un vehiculo de cortesia a gasolina. Perfecto para apañarme pero en los 43 dias que mi vehiculo ha estado en taller, he tenido un gasto de *** euros en combustible, el cual no lo hubiera tenido si hubiera seguido con el mio. Es por lo que no puedo estar muy contento con la experiencia. La señorita del taller muy amable pero ella, como es logico, no puede cambiar las normas de su empresa. Hablo con el gerente del taller y lo mismo, me dice que llame a Madrid que ellos son los que deciden en proporcionar el vehiculo de cortesia. Hablo con Madrid respecto al tema economico de la gasolina y dicen que no pueden hacer nada. Que es lo que hay. Muchas gracias. (Menos ↑)
Antonio P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2025 à 05:15

8 / 10
"Altamente recomendable, el trato y la eficiencia demostraron un compromiso genuino hacia su labor."
Montserrat C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-05-2025 à 22:50

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller definitivamente volveré para futuros servicios."
Isabel M. L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-05-2025 à 14:59

6 / 10
Nerina D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-05-2025 à 10:50

8 / 10
"La calidad del trabajo en el taller fue impecable, además el trato recibido superó mis expectativas."
Juan A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-05-2025 à 09:16

10 / 10
"Trato excepcional por parte del personal y resultados excelentes en el mantenimiento de mi vehículo."
Carmen M. I. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-05-2025 à 09:11

10 / 10
"Un trato muy amable y eficaz, salí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Maria I. T. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-05-2025 à 21:33

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Juan R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-05-2025 à 13:31

10 / 10
"La atención y profesionalidad del personal fueron excepcionales, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."
Natalia C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-05-2025 à 22:53

10 / 10
"Me sentí completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, superó todas mis expectativas."
Jesus M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-05-2025 à 21:32

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal."
Ana J. L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-05-2025 à 10:34

10 / 10
"El trato excepcional del equipo técnico y la rapidez en el servicio hicieron que mi experiencia fuera excelente."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.