Ce que pensent les clients de cette entreprise
1065 Avis trouvés
Antonio G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 11:27

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, altamente recomendados para cualquier servicio de taller."
Alicia C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 21:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio impecable."
Gracia L. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 15:48

6 / 10
Jose A. C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 21:52

8 / 10
Manuel A. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 21:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Francisco R. O. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 21:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller. Sin duda, volvería a confiar en su equipo."
Hector L. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 13:41

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención espectacular y profesionales muy capacitados que solucionaron todos mis problemas."
Antonio C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2025 à 21:05

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Una experiencia excepcional."
Carmen R. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2025 à 09:57

6 / 10
"Garantía Sportage"
El personal es muy atento,pero el protocolo de la garantía no lo entiendo te hacen llevar el coche para la pieza y luego resulta que no está disponible,o sea que pierdes días ...(Más ↓) de trabajo para llevar y recoger el coche.Estando el coche en garantía ,te ofrecen coche de sustitución,ojo,no es de sustitución es de alquiler puro y duro ,el coche lleva el rótulo de cortesia ,esto de deja un poco perplejo,me pensaré la próxima adquisición de un Kia,no lo esperaba.Por favor cambien ese protocolo tan raro les irá mejor con sus clientes (Menos ↑)
À améliorer: El protocolo de la garantía y el coche de cortesia
Alberto C. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 17:56

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados, sin duda volveré para futuras atenciones mecánicas."
Tamara M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 10:23

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo."
Antonio J. C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 06:57

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal del concesionario, muy agradecido por la dedicación y eficiencia."
Ana M. S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 22:29

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, totalmente recomendable."
Maria D. C. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 20:55

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y mi coche recibió un trato profesional."
Salvador A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 07:36

10 / 10
"El excelente servicio y atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."
Jorge A. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 00:51

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Victor M. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 21:40

10 / 10
Marina S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 12:29

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y me sentí muy satisfecho con el servicio."
Jose A. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 09:06

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional por parte de todo el equipo."
Rafael B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 08:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.