Ce que pensent les clients de cette entreprise
788 Avis trouvés
Catalina O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2025 à 23:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente recomendable para cualquier necesidad automotriz."
Maria G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2025 à 23:42

10 / 10
"Su atención fue excepcional, el equipo de profesionales demostró un alto nivel de calidad y dedicación."
Fadi G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2025 à 10:33

10 / 10
"El servicio de taller fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Stephanus J. V. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 10:18

10 / 10
"Impressive Expertise and Quality Care Provided by the Team During My Visit"
Vicente B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 22:58

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, un equipo profesional que me atendió con gran amabilidad y eficacia."
Jaime F. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 21:46

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado desde el primer momento, sin duda volveré a este concesionario."
Liudmyla Y.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 21:39

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo me explicaron todo claramente y fueron muy amables."
Joan S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 10:54

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo, altamente recomendados."
Robin T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 01:17

10 / 10
"Prompt Attention and High-Quality Work Left Me Completely Satisfied"
Alberto S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 23:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo fue tratado con el máximo cuidado."
Juan A. S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 22:34

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un taller que cuida a sus clientes y ofrece calidad garantizada."
Eduardo C. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 21:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Josefa M. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 09:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Daniela Z. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 12:02

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y la amabilidad mostrada durante toda mi visita al concesionario."
Juan M. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 07:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me sentí valorado como cliente durante toda la visita."
Juan C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2025 à 18:54

8 / 10
Juan T. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 12:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Maria A. A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 11:14

4 / 10
"Personal amable y respetuoso pero nada de profesionalidad"
Lleve el coche por un fallo con los sensores de oxigeno y para la revisión de 150.000 km. La revisión todo bien, al menos pienso que hicieron todo lo que facturaron. Me ...(Más ↓) devolvieron el coche diciéndome que no hay ningún fallo en el ordenador. Mi marido le mostró al personal, utilizando su ordenador, que si hay un error memorizado en la ECU Engine Control Unit. Contestaron que el ordenador de KIA no detecta ninguna anomalía. Intentaba explicarle a persona que nos atendió donde hay que buscar por el error. Contesto que no es mecanico y que no entiende mucho de coches. ¿Como pueden poner personal sin conocimiento en un puesto así? Al preguntar si puedo hablar con el mecánico, dijo que no. Es política de la empresa. El coche esta en otro taller, encontraron el error y cambiaran una sonda lambda. Ha perdido 2 clientes. El coche de mi marido ****JPJ y el mio ****MXT Ya no hay confianza. (Menos ↑)
À améliorer: Deberia poner gente con conocimientos mecanicos en la recepcion y dar clases/cursos de diagnostico a sus mecanicos
Christa E. C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 10:48

10 / 10
"El personal del concesionario demostró gran experiencia y conocimiento técnico, haciendo que mi visita al taller fuera totalmente satisfactoria."
Carlos A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 20:49

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio se notó la profesionalidad en cada detalle del trabajo realizado."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.