Ce que pensent les clients de cette entreprise
9 Avis trouvés
Francisco J. G. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-05-2025 à 18:43

2 / 10
Josep L. N. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-05-2025 à 14:35

4 / 10
"Post venta , coche de sustitucion"
Compré un coche eléctrico, el kia ev3, hice una apuesta por el coche eléctrico, con un mes y pocos días se me averió la centralita, por lo que el coche no cargaba la ...(Más ↓) batería, me daba error y no cargaba. Solicité un coche de cortesía y mi sorpresa fue que me cobraban ** euros mas iva por día. Por lo que no me dieron ninguna información, nada más que tenia que pagar los primeros 20 días de tener el coche en el taller. Me puse por mi cuenta en contacto en atención al cliente en kia iberia Madrid y me solucionaron todo, se hicieron cargo de los gastos del vehículo de sustitución. Con un trato más que correcto desde kia iberia. Muchas gracias por todo. Un abrazo (Menos ↑)
À améliorer: Post venta , coche de cortesia.
Maria D. L. A. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2025 à 20:45

2 / 10
Miriam C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 12:59

2 / 10
"Experiencia muy mala"
El coche fue declarado siniestro y para poder retirar el coche al desguace se le solicitó a la aseguradora Allianz el ingreso por el despiece que se hizó inicialmente para el ...(Más ↓) périto.resulta que en la factura pusisteis otra dirección de cobro tenía q ser a marcos automoción y pusisteis otra y eso atrasó mucho la retirada del vehículo,de hecho el error de la dirección de pago q fue vuestro queríais que lo solucionase la aseguradora.un verdadero desastre. (Menos ↑)
À améliorer: El chico que pasó el presupuesto del despiece para poder retirar el coche puso otro cuenta debía ser grupo marcos y eso atrasó muchísimo el proceso.
Sonia P. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2024 à 19:50

2 / 10
"problema sin resolver"
el personal muy bien, pero la empresa KIA y VALGAUTO no responden por los defectos de fábrica . coche con menos de 200 km empieza a dar problemas, y con menos de 1000 km ya ha ...(Más ↓) estado 4 veces en taller, no saben de donde viene el problema, no saben cuando lo podrán resolver .es un tema serio que afecta a la batería y con riesgos de seguridad . he pagado por un coche nuevo y soy propietaria de un coche defectuoso del que no puedo disponer pues supone un riesgo y con un problema que a día de hoy sigue sin resolverse. (Menos ↑)
À améliorer: el personal muy bien, pero la empresa KIA y VALGAUTO no responden por los defectos de fábrica
Jose M. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2024 à 09:17

2 / 10
Antonio M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2024 à 17:16

4 / 10
Andres B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-06-2024 à 22:47

2 / 10
"Mal servicio en chapa y pintura "
Nefasta lo que e dicho antes es la primera vez que el coche me lo dejáis tan mal en chapa y pintura super descontento el coche era negro y ahora es medio coche negro brillo medio ...(Más ↓) coche negro mate cristales pintado y no limpiados el coche todo rasposo faros pilos traseros paragolpes delantero descontento (Menos ↑)
À améliorer: No me ha gustado que me pintarais la aleta y el coche es negro y ahora es negro rasposo ppr no tapar bie el coche es la primers vez que me pasa pero mi esperienza a sido nefastsa
Luis G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2024 à 06:35

2 / 10
"Mala gestión .."
El coche tenía que quedarse en taller sin poder mostrarle a un mecánico cuáles son los ruidos que el coche produce por la forma que tienen de hacer las cosas, lo correcto ...(Más ↓) sería que un mecánico subiese al coche a escucharlo ya que solo se oye desde la parte trasera del vehículo . Además de que no nos dieron ningún tipo de servicio puesto que vivimos a 15 mint del taller y no disponíamos de otro vehículo ni para volver a casa ni para ir al trabajo esos dias . (Menos ↑)
À améliorer: Servicio al cliente
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.