Ce que pensent les clients de cette entreprise
1310 Avis trouvés
Estefania M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 22:09

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el equipo fue extremadamente profesional y atento a mis necesidades."
Juan F. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 21:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Ubaldo A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 21:50

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Maria D. P. Z. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 21:34

10 / 10
"El trato personalizado y eficiente que recibí marcó la diferencia. Sin duda volveré para futuros servicios."
Jose F. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 16:57

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran calidad en su trabajo y me sentí muy satisfecho con el resultado final."
Gerardo M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 09:07

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolvió rápidamente todos mis problemas en el taller."
Sonia G. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 22:06

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, sin duda volveré a este concesionario."
Alba J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 21:52

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo, sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Jose P. B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 21:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, súper satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Maria D. L. M. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 09:07

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, todos fueron muy amables y atentos a mis necesidades."
Carlos R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-07-2025 à 22:04

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo es excepcional, definitivamente volveré por futuros servicios."
Juan D. H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-07-2025 à 21:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Harald H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-07-2025 à 21:29

10 / 10
"Ausgezeichneter Service und hervorragende Unterstützung beim Fahrzeugservice."
Javier J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-07-2025 à 16:59

6 / 10
"Dos revisiones y no se soluciona un problema ocasionado por el taller"
Acudí a Kia para la primera revisión de cortesía por un ruido metálico que hacía el catalizador y los mecánicos me apretaron según manifestaron alguna pieza del tren ...(Más ↓) trasero. Desde entonces hace un ruido constante en movimiento en el tren trasero izquierdo cómo si un si un silentblock estuviste muy tenso. Volví de nuevo y me quitaron una chapa metálica, alegando por mi parte cómo mecánico que no se trataba en éste caso de un roce metálico sino un ruido en tren trasero izquierdo cómo silentblock o similar haciendo de nuevo caso omiso en la revisión sin haber procedido a buscar el problema tras dos visitas al concesionario desplazandome 50 kilómetros de ida y 50 de vuelta de nuevo. No se han molestado en buscar el origen del problema ocasionado por ellos mismos. También tuve un accidente de tráfico en moto no pudiendo conducir durante más de 2 años y medio, acabando por ellos de llevar mi vehículo a la revisión primera después de tres años con sólo 14.000 kilómetros y me dicen que mi vehículo ha perdido la garantía, lo que considero disparatado, poco ético y al margen de la ley. Se niegan a darme por escrito que mi vehículo está excluido de su garantía de 7 años para poder considerar si seguir adquiriendo vehículos KIA o proceder a su venta y adquisición de otras marcas. (Menos ↑)
À améliorer: Cómo mecánico y cliente opino que se debería de poder tratar directamente con el jefe de taller cuándo tras dos revisiones no se soluciona un problema.
Juan B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-07-2025 à 15:39

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido durante mi visita al concesionario."
Vicente A. B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-07-2025 à 09:03

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, resolvieron todas mis dudas y dejaron mi coche en perfectas condiciones."
Domingo S. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2025 à 01:26

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario: trato amable y eficiente, me sentí valorado como cliente."
Ana R. S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 21:59

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y eficacia en la reparación."
Francisco J. D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 20:43

10 / 10
"Recibí un trato amable y eficiente en el taller, estoy completamente satisfecho con los resultados."
Silvia C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 09:11

10 / 10
"Muy buena experiencia en el taller, personal amable y resultados impecables en la reparación."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.