Ce que pensent les clients de cette entreprise
26 Avis trouvés
Miguel A. M. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 18-06-2025 à 09:37

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento a todas mis necesidades."
Asun Paredes Je réponds au 18-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo atender ...(Más ↓) todas tus necesidades de manera profesional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Sebastian M. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 17-06-2025 à 23:46

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia de compra fuera inigualable."
Asun Paredes Je réponds au 18-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sebastián, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue inigualable gracias a nuestro trato excepcional ...(Más ↓) y atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Icamotor - BYD Gran Canaria. (Menos ↑)
Manuel M. F.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 17-06-2025 à 21:29

6 / 10
"A la espera de mi coche."
Hace más de 20 días que entregué mi coche como entrada para un BYD Atto2. Hace 13 días que se matriculó el coche y sigo esperando que me lo entreguen, estando sin coche todo ...(Más ↓) este tiempo. Estoy algo molesto. (Menos ↑)
À améliorer: Más rapidez en el proceso de compra-venta.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.