Ce que pensent les clients de cette entreprise
3 Avis trouvés
Alfonso F. H. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 30-09-2024 à 20:03

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo me brindó un trato excepcional y soluciones a medida."
Maika Cabello Je réponds au 01-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alfonso, nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo brindarte un ...(Más ↓) trato excepcional y soluciones personalizadas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. (Menos ↑)
Jorge F. U. P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 28-09-2024 à 20:39

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y el equipo muy profesional."
Maika Cabello Je réponds au 30-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que el trato recibido por nuestro equipo fue de tu ...(Más ↓) agrado. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que nos motiva a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en Jaguar I Automóviles Sánchez. (Menos ↑)
Ismael J. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 16-04-2024 à 23:39

10 / 10
"Inmejorable trato."
Maika Cabello Je réponds au 17-04-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ismael, por tu reseña. Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato inmejorable en Automóviles Sánchez. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.