Ce que pensent les clients de cette entreprise
43 Avis trouvés
Nicolae D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-01-2025 à 14:30

2 / 10
Adriana P. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2025 à 21:30

2 / 10
"Fallos de vehículo sin resolver"
Compre un vehículo en julio de 2022 y he pasado casi 1 año y medio con fallos q cubren la garantía la única persona q me atendió y se preocupo por lo q reclamaba fue Arancha ...(Más ↓) ella gestiono todo para q me miren el coche en agosto de 2024 se quedó el coche 1 semana de mis vacaciones y no se pudo reparar los fallos que tiene, me llamo y me dieron cita el 31 de octubre, me dejaron un coche de sustitución hasta el 20 de diciembre 24 se supone se subsano los fallos del coche actualmente se arreglo unas cosas y ahora no me funcionan otras q antes iban muy bien a ver cuando lo pueden solucionar. (Menos ↑)
À améliorer: Q una vez q entregan los coches reparados por garantía nis hagan un seguimiento y el trato sea mejor no como yo q he esperado 2 años para q me atiendan y q he llamado y he enviado videos de los fallos q tiene desde el 20 de diciembre y nadie se ponga en contacto conmigo
Jose A. N. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2025 à 20:51

4 / 10
Barbara L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-12-2024 à 23:06

2 / 10
Jose J. N. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-12-2024 à 15:56

2 / 10
"Trato frío y distante y nula flexibilidad ni comprensión."
Llevo ****€ € aprox. en 2 averías que he reparararo en ese taller más revisiones. Coche de 6 años En los 2 casos he tenido que volver con problemas derivados de la ...(Más ↓) avería original. En la ultimo nada más sacar el coche del garaje el mismo piloto encendido con el que lo llevé. Acepto las reparaciones sin protestar y pido pagar por transferencia ya que entre los 2 importes superan el límite de la tarjeta y realizó la transferencia al instante y no me dejan recoger el vehículo hasta que no se refleje el importe en su cuenta. Ya me quedé sin vacaciones del puente de diciembre por su mala praxis y no haber detectado el problema correctamente en su momento. Podían haber tenido como mínimo un poco de tacto y mano izquierda. Teniendo en cuenta además que es la segunda vez que me ocurre. Les he adjuntando 2 justificantes distintos de la transferencia. No habrá tercera vez. Salvo que hayan vuelto a fallar en su reparación. (Menos ↑)
À améliorer: Trato muy frío poco comprensivo ceñido al protocolo sin valorar las partícularidades de cada caso.
German L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2024 à 21:33

2 / 10
"Mala atención al cliente"
Llevamos muchos años llevando los coches a este taller y la atención al cliente es siempre mala. Cada vez que tenemos que llevar el coche nos produce mucha incomodidad. Son ...(Más ↓) irrespetuosos y nos tratan con una superioridad innecesaria. Da la sensación de que les molestas y te están haciendo un favor en lugar de dando un servicio por el que pagas y mucho . Con la compra del último Peugeot ,el año pasado, sopesamos como un contra muy grande el tener que repetir taller oficial. Creo que cuesta muy poco ser amable. (Menos ↑)
À améliorer: Atención de cara al público
Gustavo S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2024 à 21:13

2 / 10
"Deficiente trato personal"
Entregue la llave completa xq ella no sale debido a mis circunstancias d Discapacidad de mi riñonera, en sus labores me perdieron el espadachín d la llave citada, teniéndome q ...(Más ↓) hacer yo cargo d la totalidad d la reparación cuando yo seguro, xo seguro xq lo mire q deje la llave entera… y x no discutir pague la totalidad. Una vez esto y las pocas explicaciones que t dan cuando tienes una avería, no somos mecánicos… Pues conclusiones hay otros talleres donde ir y sobre no recomendar este taller para una reparación viendo la dinámica mostrada. (Menos ↑)
À améliorer: El trato personal, somos personas q necesitamos explicaciones de porque se rompen las cosas, no somos mecánicos.
Yolanda M. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2024 à 09:42

4 / 10
"Batería defectuosa y no se hacen cargo"
Pone batería defectuosa y se descarga, 1 me arreglaron sensores con excusa golpe parte seguro para ***€ total, ahora dicen se descarga tiene 2 años y 8 meses y ya la cambiaron ...(Más ↓) al mes por problemas, no volveré y lo diré para q no vayan. He puesto reclamación si no responden iremos a sar. (Menos ↑)
À améliorer: Hacerse cargo de garantías, poner producto de calidad
Rafael H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2024 à 22:51

2 / 10
Ma C. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2024 à 20:47

4 / 10
Pedro L. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-11-2024 à 10:17

2 / 10
Cristina L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2024 à 13:11

2 / 10
Maria I. B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2024 à 05:38

2 / 10
Jose M. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2024 à 22:03

2 / 10
Fulgencio S. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2024 à 09:51

2 / 10
"Me pasaron 2 meses con mentiras"
Desde el 06 08 que deje el coche hasta el dia 23 09 , despues de pasar todas las semanas por el taller y llamar cuatrocientas veces , diciendome que la semana que viene me lo ...(Más ↓) arreglaban , resulto que no lo habian tocado , estaba arriba en el parking , me lo lleve previo pago de **,** euros de un diagnostico que igual no se lo hicieron que poca seriedad , espero no tener nunca mas trato con uds. (Menos ↑)
À améliorer: Nefasto
Silvia G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2024 à 20:44

2 / 10
"Nunca más volvería a este taller"
Desde el minuto 1 el personal, el responsable de taller, nos trato de forma muy desagradable y con chulería. Algo que ya nos ocurrió en 2023. La atención telefónica, ...(Más ↓) lamentable. Muy desagradable, sobretodo en lo personal. Hasta el punto de forzar la compra de nuestro nuevo vehículo en un concesionario no relacionado con Tecnoebro, a pesar del precio, por no relacionarnos más con este persona. (Menos ↑)
À améliorer: Falta de educación, empatía y mal
Jaime C. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2024 à 20:28

2 / 10
Raul R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-09-2024 à 20:38

4 / 10
Pedro A. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2024 à 21:33

2 / 10
"Lamentable tanto el tiempo de atención como la facturación"
Tardaron nueve meses en darme cita porque no tenían coche de sustitución para darme. Después por ** € me hicieron pagar *** € en lugar de *** € porque según ellos el ...(Más ↓) seguro no cubría las dos franquicias que me hicieron poner. Cuando les dije que estaba molesto en ningún momento se disculparon por ello, sino que dijeron que era lo que tenían que hacer porque el seguro es lo que habia valorado (Menos ↑)
À améliorer: Practicamente todo
Jose M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2024 à 21:22

4 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.