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Icamotor - Miller Bajo 9

Concessionnaire de véhicules

Icamotor - Miller Bajo 9

C. Diego Vega Sarmiento, 9
35014 - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, España)

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90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

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8.9 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

11 Avis trouvés

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2 / 10

"Un robo en toda regla es de vergüenza"

Solo viendo la factura me doy cuenta que me cobran las horas de trabajo dos veces ya que las horas facturadas son 3:50 Horas y después de decírselo al empleado me díselo que se ...(Más ↓) cobra por número de persona y no por horas en taller es de vergüenza además de de un precio desorbitado (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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2 plus de 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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2 plus de 10

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A
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4 / 10

"No sabían como solucionar la avería"

Dejé el coche a las 10:30, no dieron con la solución. Llegué a recogerlo a las 15:20 y aún no me avían avisado de que el coche estaba terminado, por lo que entendí hacía ...(Más ↓) bastante tiempo que estaba terminado. Ahora como no dieron con la avería van a consultar cómo repararlo, y que llamara yo sobre cada cinco días a ver si ya sabían como repararlo. Por supuesto no me fui contento con mi paso por Icamotor (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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8 plus de 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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6 plus de 10

À améliorer: Solucionar la avería y avisar cuando el coche esté terminado

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M
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2 / 10

"Insatisfecho con postventa en cuanto a reparaciones de taller"

No nos han dado una solución a la reparación e instalación definitiva de los sensores delanteros, que eran obsequio de la compra-venta. Hoy me he enterado que estos sensores ...(Más ↓) tenían 3 años de garantía, nadie nos informó. Pero el coche estuvo ahí en el 2022 para esta reparación, estando en garantía el accesorio, y no lo solucionaron: intentaron conectar los sensores y no supieron y los volvieron a desconectar, porque no estaba el mecánico correspondiente. Me dijeron que cuando este mecánico se incorporara me llamarían y no lo hicieron nunca. Ahora dicen que se ha pasado la garantía y no se hacen cargo ni siquiera de vovler a poner los sensores como estaban, ya que los dejaron metidos para adentro. Presentaré una reclamación. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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4 plus de 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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6 plus de 10

À améliorer: Que atiendan aspectos relacionados con la compra-venta del coche que no han sido atendidos, estand el coche en garantía.

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