Ce que pensent les clients de cette entreprise
366 Avis trouvés
Juana M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2025 à 09:21

4 / 10
"Visita para nada pérdida de toda la mañana y sin solución de la avería"
Muy mal no avisar con tiempo de que dejan de atender el coche ya que la pieza que me hace falta no estaría en tiempo por que ya no siguen atendiendo a Jeep . Esto lo conocían ...(Más ↓) desde el día 4 de junio que fuimos con el problema , que me dieron hora para el 19 de junio y cuando llegue me dijeron que ya no me podían atender por que no llegaba la pieza a tiempo por lo que llevo desde esa fecha sin poder cargar el coche y sin solucionar la avería , aparte de la pérdida de tiempo de ese día Muy mal por su parte y de la chica que me atendió desde el principio de cuyo nombre no recuerdo (Menos ↑)

8 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: A que conocían el problema y sabían que iban a dejar de dar el servicio una de las dos cosas haber llamado para decir que no podían atender el coche y así evitar el trastorno de llevar el coche para nada o haber solicitado la pieza con antelación y tenerla en repuestos
Maria E. G. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2025 à 10:47

10 / 10
"Gran calidad y experiencia del equipo, arreglaron mi vehículo rápidamente y de manera efectiva."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jesica Falcón Je réponds au 27-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Eulalia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de nuestro servicio y nos complace saber que tu vehículo fue reparado de manera rápida y efectiva. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2025 à 13:20

10 / 10
"El equipo de profesionales resolvió mi problema con rapidez y eficacia, dejando mi vehículo como nuevo."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jesica Falcón Je réponds au 25-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) eficaz, y que tu vehículo quedó como nuevo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.