Ce que pensent les clients de cette entreprise
5 Avis trouvés
Jose E. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 22:11

2 / 10
Mercedes R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-09-2024 à 20:56

2 / 10
"Mas eficacia en recepcion y estar mas atenta"
No se como se llama el señor que me ayudo d taller que muy amable y demasiado fue a buscar mi vehiculo cuando el me dijo no puede ser hemos entregado todos y suavemente le dijo ...(Más ↓) varias veces a Laura donde esta el coche de esta señora no sabia q contestar vaya pero cuando me lo teajo el señor y pague mi revision le falto mas o menos q echarme a mi la culpa esa señorita Laura (Menos ↑)
À améliorer: Informar al cliente cuando esta su coche, me tuvieron en una revision desde las 12,15 q lo deje varias veces fui a preguntar y laura me decia que aun no estaba cuando dieron las 18 horas fui ya desesperada y el coche no estaba la señorita laura ni se preocupo en llamar menos mal q un señor del taller lo busco hasta que lo encontro muy mala recepcion
Maria M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2024 à 20:30

2 / 10
Gabriela F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-06-2024 à 15:59

4 / 10
"Mi coche nuevo me ha dejado tirada 2 veces, y en el taller no me saben"
Mi coche nuevo me ha dejado tirada 2 veces, y en el taller no me saben decir porque, y cuando fui a retirarlo no me han dado ningún informe de lo que le han hecho al coche....(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Mi coche nuevo me ha dejado tirada 2 veces, y en el taller no me saben decir porque, y cuando fui a retirarlo no me han dado ningún informe de lo que le han hecho al coche.
Cesar T. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2024 à 02:39

2 / 10
"Mala experiencia estoy disconforme con el servicio desde un principio "
Si yo no iba al taller no se me informaba nada yo le pregunté a Carolina de como iba mi coche y el jefe de taller no le decía nada siempre que no sabía cuando iba estar sumando ...(Más ↓) a eso que no tuve coche de cortesía en 4 meses que estuvo me coche en taller,tuve que ir con el vendedor Carlos para ver si le echaba un cable para que agilizaron la reparación del coche ,Sergio Gómez también me atendió muy bien ,la verdad que estoy un poco descontento con el servicio quee a ofrecido ,aparte el coche me lo entregaron sucio por dentro y del motor lleno de aceite tuve que pagar 50 euros para que me lo lavaran por dentro y por fuera ,el asiento que repararon lo dejaron con la cremallera abierta y lo de abajo suelto,el volante suelto son el seguro y se me iba moviendo en la autovía,yo pensaba comprar un coche con vosotros pero viendo cómo esta la situación en las entregas y las reparaciones y que lo hay coche de cortesía me la estoy pensando ? estoy viendo en otras casas (Menos ↑)

8 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: El compromiso y profesionalidad
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.