Ce que pensent les clients de cette entreprise
9 Avis trouvés
Laura A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2024 à 22:39

2 / 10
"Cero información al usuario de taller"
Se me dio una primera cita un jueves a última hora, sabiendo que no les daba tiempo ni si quiera a hacer el presupuesto , ya que cerraban hasta el lunes siguiente por puente , me ...(Más ↓) cambiaron la cita para el martes siguiente a las 10:40 y en todo ese día no se me informó en ningún momento de nada, llame a taller y no me cogieron el teléfono. Al día siguiente para poder conocer el estado de mi vehículo tuve que acercarme hasta las instalaciones y justamente me iban a enviar el presupuesto. Mi coche tiene 8 años y todos los años lo llevo a este taller. Después de mi mala experiencia no volveré. (Menos ↑)
À améliorer: La comunicación con el usuario
Maria C. P. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2024 à 13:57

4 / 10
Daniel C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2024 à 10:13

4 / 10
Alfonso J. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2024 à 09:40

2 / 10
"Taller y pedir piezas"
Lo llevo por un fusible lo dejo al día siguiente meló entregan con dos arañazo no Dan coche de sustitución piden el alerón en junio y todavía no está nise save cuando llega...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: No me dieron coche de sustitución y cuando me entregaron el coche no me dijeron nada y meló dieron arañado para golpe y plástico trasero lo lleve y me lo haregraron la semana siguiente tampoco me dieron coche de sustitución 30 ?? por cada vez que lleve el coche al taller no estoy de acuerdo
Alberto J. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2024 à 20:28

4 / 10
"Visita al taller en vano "
Llevé mi vehículo al taller por un ruido que el jefe de taller identificó como “varilla del turbo” y me dieron cita para 2 semanas después. Después de dejar mi coche y ...(Más ↓) quedarse en taller durante 1 semana entera (cuando me dijeron 2 días) lo recojo y sigue haciendo el mismo ruido pero esta vez camuflado con la aceleración. No me importa dejar mi coche en manos del mecánico el tiempo que sea si se soluciona bien la avería, pero tengo la sensación de que esto ha sido un “parche” que no ha solucionado nada. Vuelvo a pedir cita a mediados de abril y me la dan para el 8 de mayo… (Menos ↑)

8 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Parchear en lugar de reparar
Rocio L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-04-2024 à 10:54

2 / 10
"Tardanza en todos los aspectos y mala atención al cliente."
Tahermo el Viso, donde compré mi coche hace 14 años y el que ha sido mi único taller durante este tiempo ha perdido desde hace varios años la calidad en el trato al cliente y ...(Más ↓) también respecto a la revisión y reparación de coches. No se informa adecuadamente, ni en tiempo ni en forma, de lo que sucede en el taller con el coche del cliente. No parecen tener interés real en encontrar las averías y carecen de toda credibilidad y de fiabilidad, tanto en el trato con el cliente, como en el arreglo del coche. Es inconcebible que se mienta al cliente siendo esta mentira reconocida por el trabajador. Después de 14 años, se acabó gastar mi dinero en este taller. Esta ha sido la última vez que llevo mi coche y toda la mala publicidad que le pueda hacer, se la haré. Es una vergüenza que una empresa privada gestione así sus servicios, después nos quejamos de los empleados públicos, pero mantenéis en plantilla gente impresentable que no duraría ni un minuto en una empresa seria. Un saludo. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Aumentar el número de mecánicos, disminuir la tardanza en intervenir en el coche, informar al cliente cuando el coche permanezca semanas en el taller, no mentir .
Juan A. Q. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-03-2024 à 09:42

4 / 10
"Recepción de taller excelente pero el resultado del trabajo muy negati"
Amabilidad excelente de todos los empleados pero resultados negativos. Tercera vez q voy al taller y no me resuelven el problema después de quedarme 5 días sin coche. Ya no sé ...(Más ↓) si es q los Renault no valen nada o es que no quieren arreglarlos. Poco recomendable (Menos ↑)

10 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: No se me ha solucionado el problema después de tres veces en el taller. Ayer me volvió a pasar lo mismo. Lamentable
David B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2024 à 15:22

2 / 10
"Decepción en la reparación."
Arreglo por porrazo seguro. Dejo el coche el día 27 de diciembre me llaman para recoger el 26 de febrero. Cuando voy me habían montado el neumático roto que tenían que ...(Más ↓) cambiar. Vuelvo a recoger el día 11 de marzo y todo un desastre, moqueta quemada por soldadura, roce en paragolpes, tornillos sueltos y faltantes, cinta de carrocero, polvo de lijado todo el interior, partes sueltas, etc... (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Debería de mejorar bastante.
Angel R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2024 à 15:14

2 / 10
"Mala. No han cumplido con lo que esperaba de un servicio oficial."
No cumplidores . Lentos . Parece que hay falta de personal. Además parece que el programo de valoración no admite críticas....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.