Ce que pensent les clients de cette entreprise
Filter
4 Avis trouvés
Jorge P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2024 à 12:44
4 / 10
"Desinterés por vender"
Fuimos a ver el nuevo LandCruiser, habiendo avisado de que íbamos. El coche estaba en el taller, casi no se podían ni abrir las puertas. El comercial no tenía claros datos ...(Plus ↓) básicos del coche, tenía dudas. Al hablar del precio, nos comenta que ha subido mucho el precio porque han quitado las promociones, y es incapaz de explicar los tipos de interés que se aplican en la financiación de Toyota. En definitiva, no parece interesado en vendernos el coche. Somos propietarios de 2 Toyotas y, probablemente, no repetiremos (Moins ↑)
À améliorer: Mayor interés por mostrar la oferta y convencer al cliente
Susana O. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 23:45
2 / 10
"Decepcionante, nada k ver, kn el anterior taller."
Total descoordinación, no sabían lo k le pasaba al coche, me pidieron Manual de instrucciones por una luz, k se encendía en el salpicadero. Pedi presupuesto en Agosto prke creo ...(Plus ↓) k era prke le tocaba revisión Y todavía estoy esperando. En enero tendré k llevar el coche para una pre ITV, y la verdad k lo llevaré a disgusto. (Moins ↑)
À améliorer: Todo, han cambiado personal y nada k ver kn el anterior.
Javier M. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2024 à 21:46
2 / 10
"Sin chequeo sistema hibrido"
Al recoger el coche, el profesional que me atendió me indicó que en la revisión de los 45.000km no se hacía el chequeo del sistema hibrido. Por lo que he leído a posteriori ...(Plus ↓) en la web de Toyota, se hace en todas las revisiones. ¿Se supone que ahora tengo igualmente el seguro por 1 año de la batería eléctrica que ofrece Toyota? ¿En qué situación me encuentro? Vivo en Barcelona y no volveré a ir a Huesca donde hice la revisión hasta dentro de unos cuantos meses. (Moins ↑)
À améliorer: No me han hecho el chequeo del sistema hibrido
Andres L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2024 à 21:33
2 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.