Muchas gracias por tu reseña, Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber sido de ayuda y agradecemos tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber sido de ayuda y agradecemos tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Dario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Dario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"El trato es excelente y servicio de lujo. Recomendable al 100%."
El trato fue excelente, todo muy bien. Solo decir que no me atendió Alejandro, aunque creo que estaba allí. Conozco a Alejandro de revisiones anteriores cuando iba la Avda ...(Más ↓)Ortega Gasset y siempre me dio un trato de 10 (Menos ↑)
Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Lamentamos mucho que no hayas podido ser atendido por ...(Más ↓)Alejandro en esta ocasión, pero nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente en general. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que podamos seguir brindándote un servicio de lujo. ¡Gracias por elegir Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
¡Hola Antonio! \n\nAgradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Lamentamos mucho que no hayas podido ser atendido por ...(Más ↓)Alejandro en esta ocasión, pero nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente en general. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que podamos seguir brindándote un servicio de lujo. ¡Gracias por elegir Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato cercano y una experiencia insuperable ...(Más ↓)con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato cercano y una experiencia insuperable ...(Más ↓)con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Maria Victoria. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas al 100%. No dudes en recomendarnos a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Maria Victoria. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas al 100%. No dudes en recomendarnos a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Fernando, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido una asistencia inmejorable desde el primer momento ...(Más ↓)y que nuestro servicio ha sido excelente. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido una asistencia inmejorable desde el primer momento ...(Más ↓)y que nuestro servicio ha sido excelente. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Tomas, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestra atención cercana. ...(Más ↓)Lamentamos la situación del taller Opel en Mijas, entendemos lo importante que es la ubicación para la elección de tu próximo coche. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir siendo una opción para ti en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Tomas, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestra atención cercana. ...(Más ↓)Lamentamos la situación del taller Opel en Mijas, entendemos lo importante que es la ubicación para la elección de tu próximo coche. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir siendo una opción para ti en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Margarita! Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que nuestro equipo ha demostrado su compromiso ...(Más ↓)contigo. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Margarita! Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que nuestro equipo ha demostrado su compromiso ...(Más ↓)contigo. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con ...(Más ↓)nuestro trabajo. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con ...(Más ↓)nuestro trabajo. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí ...(Más ↓)para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí ...(Más ↓)para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Da la impresión que los clientes somos los empleados, nos dicen estás son nuestras normas y protocolos y si no estás de acuerdo, pues es lo que hay ?...(Más ↓)(Menos ↑)
À améliorer: Indefensión
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
El trato fue estupendo y correcto , pero si es cierto que yo vivo en Fuengirola y el taller estaba a 5 min de mi casa y he tenido que desplazarme hasta Marbella el cual son 30 min ...(Más ↓)y creo que esto si debería de mejorar . (Menos ↑)
À améliorer: El trato fue estupendo y correcto , pero si es cierto que yo vivo en Fuengirola a 5 min de mi casa y he tenido que desplazarme hasta Marbella el cual son 30 min y vreo que esto si debería de mejorar .
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Aquilino. Nos alegra saber que has tenido una experiencia profesional y que nuestros ...(Más ↓)especialistas han estado a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Aquilino. Nos alegra saber que has tenido una experiencia profesional y que nuestros ...(Más ↓)especialistas han estado a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mª Almudena. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y el ...(Más ↓)trato de nuestro equipo. Agradecemos enormemente tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mª Almudena. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y el ...(Más ↓)trato de nuestro equipo. Agradecemos enormemente tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Ramon. Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nuestro personal destacable. Agradecemos ...(Más ↓)enormemente tus palabras y el 100% de recomendación. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Ramon. Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nuestro personal destacable. Agradecemos ...(Más ↓)enormemente tus palabras y el 100% de recomendación. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Llevo el coche al taller ya que me sale fallo del motor, Alejandro lo ve y me dice que tengo que cambiar el motor entero ya que el cigüeñal está mal, llevo todos los papeles de ...(Más ↓)la garantía y jamás me contestó ningún mensaje más ni me llamo de vuelta, aún dejando el recado a las chicas de Administración Alejandro no me ha llamado a día de hoy y sigo con el mismo fallo.
Una vergüenza. (Menos ↑)
À améliorer: Me dijo que necesitaba cambiarle el motor al coche y luego jamás me contestó al teléfono ni devolvió la llamada
¡Muchas gracias, Carlos Jesús, por tu reseña! Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y que nuestra actuación fue ...(Más ↓)fenomenal. Lamentamos que tu experiencia no haya sido completamente satisfactoria, y agradecemos tus comentarios para poder mejorar. Esperamos tener la oportunidad de atenderte de nuevo en el futuro y demostrarte que podemos ofrecerte un servicio aún mejor. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carlos Jesús, por tu reseña! Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y que nuestra actuación fue ...(Más ↓)fenomenal. Lamentamos que tu experiencia no haya sido completamente satisfactoria, y agradecemos tus comentarios para poder mejorar. Esperamos tener la oportunidad de atenderte de nuevo en el futuro y demostrarte que podemos ofrecerte un servicio aún mejor. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Ana. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos aquí ...(Más ↓)para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Ana. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos aquí ...(Más ↓)para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En Autopremier Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Málaga, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Málaga.
En Autopremier Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Málaga, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Málaga.
En Autopremier Opel Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.