Partagez avec vos amis sur:

Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Concessionnaire de véhicules

Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Cmo de S. Rafael, 39
29006 - Málaga (Málaga, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.1 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

68 Avis trouvés

A
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato de Carlos excelente,pero el servicio del taller fatal,cinco d"

Ya la he explicado,tardanza excesiva en cambiar aceite y filtros,imposibilidad de contactar con taller telefónicamente,llamé a administración y ventas además del taller y ...(Más ↓) nadie contacto conmigo, 40 km para ver cómo estaba mi coche inadmisible. (Menos ↑)

À améliorer: No había manera de hablar por teléfono con talleres,tuve que realizar 40 kilómetros para ver qué le pasaba a mi coche,cuando llegue había otro señor protestando de lo mismo.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Poor customer service "

I made the reservation one month before my visit. I left the car with the workshop all day , wasting a full day in Malaga. Returning at 5 pm, my car had not been touched. I was ...(Más ↓) told to return the following day as someone had forgotten to order the parts. (Menos ↑)

À améliorer: Rude reception, car left all day and not serviced as agreed, no parts had been ordered.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No revisan bien"

No quiero ofender a nadie, no es necesario, sigo con el parabrisas trasero roto. Que lo tengan en cuenta para la próxima visita....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Cuando vaya a revisión q revisen todo, ayer fui al taller, era un día de lluvia y no revisaron los parabrisas, y el parabrisas trasero no me funciona y salió de la revisión sin sustituir el parabrisas trasero

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"La atención de Carlos buena."

Retraso inadmisible en taller. Recibí el diagnóstico el s demoraron...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Sistema de citas

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima atención posventa "

Compré un coche ocasión **** KLR el cual desde el primer momento he tenido problemas, y sigo teniendo, me dicen que se responsabilizan y que atenderán todas las quejas y al ...(Más ↓) recoger el vehículo nadie sabe nada. Me atiende Sr, Enric Taña, el cual días más tarde al reclamar la solución, no me atiende. Solo el taller ha cumplido su cometido con la queja de los ruidos en la dirección. Me entregan vehículo deficiente y con pegatina ITV que no corresponde, después de meses reclamando sigo a la espera de solución. No contestan llamadas y aún espero también el documento con lo último que se le ha realizado al vehículo, después de solicitarlo hace una semana. Coche pasa una ITV fuera de plazo y nadie sabe nada. He ido desde Sevilla varias veces y ninguna atención por parte del concesionario, no me dieron coche de cortesía, cuando días antes me indicó Sr. Taña que tendría, etc, muy mala atención. Tengo puesta reclamación a la espera de respuesta (Menos ↑)

À améliorer: Posventa y trato al cliente

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala información, no se ponían al telefono ni me volvían las llamadas."

La reparación fue buena, pero el servicio de recepción y de atención al Cliente fue penoso. En ATC me decían que mi coche no estaba allí y la mujer que me recepción el ...(Más ↓) vehículo no se ponía sl teléfono. La atención al Cliente fue lamentable, no les recomendaría a nadie. Tampoco me dieron copia de la factura de la reparación, solo un resguardo de mi franquicia, todo muy opaco. Tardaron 3 semanas en arreglarme un golpe de chapa y pintura. Lo único bueno fue que la reparación fue de buena calidad, pero no creo que vuelva nunca a su taller. Lo siento, al Cliente no se le puede tratar tan mal. (Menos ↑)

À améliorer: Las personas de recepción fueron, en mi caso, un desastre. Tanto él como ella.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Documentación/factura"

Coche km 0 sin documentación aún , va a hacer 3 meses Factura reclamada en 2 ocasiones y tardo en llegar ...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Documentación de pena

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción decepción "

Comenzamos con la entrega de mi vehículo demorada por una avería ocasionada por la grúa y ocultando este suceso por días... El 6 noviembre consulte sobre unos interés de ...(Más ↓) decalaje que me habían incluido en mi recibo y los interés anteriores a la entrega de mi vehículo el día 5 enero me pase por vuestro concesionario y sigo esperando que me contesten a un cobro indebido de intereses de dicho intereses (Menos ↑)

À améliorer: Atención cliente, sigo esperando respuestas...

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 4 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.