Partagez avec vos amis sur:

Nissan Cartagena Marcos Automoción

Concessionnaire de véhicules

Nissan Cartagena Marcos Automoción

Av. Juan Carlos I, 100
30310 - Cartagena (Murcia, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.6 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

7 Avis trouvés

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Escasa profesionalidad"

Se aprecia desde el primer momento escasa profesionalidad y falta de rigor en lo que realmente importa, que es dar plena satisfacción al cliente que se ha dejado, y se deja, ...(Más ↓) mucho dinero por mucho tiempo. Una lástima. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención nula y explicaciones contradictorias."

Atención tardía al teléfono, falta de explicaciones, datos contradictorios. Me han atendido bien en el servicio de talleres de otra marca, en Nissan no había nadie aunque ...(Más ↓) ayer me dijeron que me avisarían para recoger el coche no me han avisado (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejorable, la verdad"

Anteriormente en otros talleres de nissan nos preguntaron si queríamos ir a algún centro comercial de la zona y nos llevaron sin problema, hemos tenido que esperar en una sala ...(Más ↓) de espera, no lo recomiendo (Menos ↑)

À améliorer: El tiempo de espera

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Indignado y muy disgustado "

Llevé el coche para cambio aceite caja de cambios. El coche iba perfecto y a partir de ahí se le encendió una luz, llevé una y otra vez, y lleva casi dos meses y no se ...(Más ↓) aclaran. Tomaré medidas legales (Menos ↑)

À améliorer: Servicio de inoperantes inexpertos pésimo y sin experiencia

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"De momento mala. Había insistido mucho en la limpieza y comprobación."

Espero me den solución urgente e identifiquen qué han hecho mal en la manipulación del motor porque el coche estaba perfecto. Ya fué revisado antes en SOVISA-NISSAN MARCOS de ...(Más ↓) Molina de Segura, donde lo compré y donde siempre me han resuelto todo con una experiencia de 15 años con un Nissan Pathfinder. (Menos ↑)

À améliorer: La atención al cliente, más que correcta, el servicio de taller malo: un coche nuevo, cambio de aceite (revisión) y sale perdiendo aceite no sé de dónde.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Cambio de filtros NUEVOS"

Se han cumplido solo 5 meses desde que compré mi coche nuevo pero he viajado mucho, haciendo 15.000 km y avisándome de ir a revisión (correspondería revisión estándar) . He ...(Más ↓) ido a taller de concesionario Nissan de Cartagena donde lo compré. Me han realizado y cobrado el cambio de todos los filtros, y creo que el filtro del aire y de polen con solo 5 meses era innecesario y no debería penalizar la pérdida de garantía el no hacer el cambio de este filtro. Entiendo el cambio de filtro de aceite pero no de aire ni de polen. (Seria una revisión tipo premium que no corresponde en el primer año); además, no se me presupuestó previamente que se realizaría estos cambios. No estoy satisfecha con el servicio. (Menos ↑)

À améliorer: No cobrar servicios innecesarios

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Aconsejable. La atención ha sido amable. Una plantilla de trabajadores destacable."

La atención de los trabajadores es buena y agradable. El primer trabajador (Eduardo) que me atendió en las dos primeras revisiones siempre me solucionaba cualquier problema que ...(Más ↓) tuviese con mi Nissan, ojalá hubiese seguido el. Las siguientes revisiones las he notado diferentes, antes eran excelentes y ahora supongo que aceptables. Llevé el coche para un peritaje ajeno a lo que voy a comentar y, posteriormente en octubre 2023, me lo devolvieron con una rueda a 0,7 de presión. Pedí cita, lo volví a llevar, me dijeron que no tenía nada (finales 2023). Ahora en la última revisión de hace una semana si me confirman lo que yo ya suponía, que tenía un tornillo clavado. Desde que me lo devolvieron con la rueda a 0.7, probé a inflarla y me aguantó 2 semanas sin desinflarse, ya posteriormente se desinfla lentamente. La solución es que me lo arregle yo y pues sinceramente me da igual porque es poco dinero pero me parece cutre. Mi coche tiene 3 años y ya por dentro se empieza a notar algunos desgastes, como en el fuelle de la palanca de cambios, y eso que lo tengo muy cuidado.. pero en fin. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.