Ce que pensent les clients de cette entreprise
686 Avis trouvés
Antonio M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 06:57

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Manuela G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2025 à 20:46

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo son excepcionales, me sentí muy bien cuidado durante toda la visita."
Ramon P. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2025 à 18:45

10 / 10
"El trato fue excepcional, noté un gran compromiso por parte de los profesionales en atender mis necesidades."
Antonio C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2025 à 11:19

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, personal altamente capacitado que demostró gran dedicación y compromiso."
Jorge B. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 15:11

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio, todo el personal fue amable y atento a mis necesidades."
Javier A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-09-2025 à 21:44

6 / 10
"Incidencia cita online y atención en taller."
Incidencia cita online y atención en taller. Solicité la cita de manera online para realizar el mantenimiento anual de mi vehículo, recibiendo de inmediato un correo de ...(Más ↓) confirmación con el siguiente mensaje: Hemos recibido su solicitud de reserva. Si hay algún problema con la reserva seleccionada, el concesionario se pondrá en contacto con usted . . Sin embargo, al llegar al taller, el asesor que me atendió me informó de que no habían recibido mi solicitud porque la aplicación no funcionaba . Además, añadió -con un tono poco acertado- que yo debía haber recibido un aviso al respecto. Nunca recibí dicho aviso y así se lo indiqué. Afortunadamente, realizaron el mantenimiento. Aparte de este contratiempo, considero que la atención del asesor no fue del todo profesional: - No se anotó el Kilometraje antes de que se realizara el mantenimiento dato relevante para su trazabilidad y documentación . Tuve que hablar con su compañero para que lo hiciera. - Le pedí por favor que constara en la orden de trabajo que el climatizador, en modo frío, deja de funcionar transcurrido 30-45 minutos en marcha problema que persiste desde la compra del vehículo en 2018, pese a haberse sustituido el grupo calefactor hace aproximadamente tres años . Inicialmente, me contestó que no podía registrarse. Tras insistir por mi parte, se disponía a escribirlo a mano, pero, le solicité que lo hiciera desde el sistema para que quedara en la base de datos de NISSAN. Su respuesta -en un tono poco adecuado- fue que él no sabía si lo que yo decía era cierto. Entonces, le pedí por favor que pusiera que es el cliente que comenta que pasado un tiempo, el aire acondicionado deja de funcionar . . Una situación completamente surrealista . Prefiero no extenderme más . No obstante, quiero agradecer la atención más amable de su otro compañero y, especialmente, la profesionalidad de los dos mecánicos con los que hablé sobre las actuaciones realizadas y sobre el problema del climatizador. (Menos ↑)
Juan L. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 22:06

8 / 10
Juan M. F. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 07:06

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, un equipo profesional que resolvió mis problemas de forma rápida y eficaz."
Julio A. M. D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 20:53

6 / 10
"Ayuda pero sin final feliz"
Después de lo resolutivo que fue Rubén y la ayuda que nos mostró, no me esperaba que a día de hoy aún esté esperando una contestación por su parte,tanto por vía ...(Más ↓) telefónica o WhatsApp, desde el 14 de Julio,que fue la última vez que me puse en contacto con él por las dos vías. (Menos ↑)
À améliorer: Ponerse en la piel del otro
Jose F. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-09-2025 à 21:50

2 / 10
"Pésimo trato postventa, les interesa vender pero después dan largas"
He tenido problemas desde el primer día todo reportado por escrito y se limpian las manos, la comercial me vendió un coche sin revisiones contratadas y cada revisión cuesta *** ...(Más ↓) € el coche es bueno pero los problemas que he tenido y las veces que me he quedado sin coche para no solucionar nada , si lo sé antes compro otra marca. Me siento muy estafado. No volvería a comprar ahí ni loco (Menos ↑)
Antonio J. R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2025 à 12:00

8 / 10
"El trato fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante todo el proceso."
Ricardo G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2025 à 21:42

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la reparación de mi vehículo el trato fue cordial y los tiempos de espera razonables."
Jose M. P. D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-09-2025 à 10:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente se preocuparon por solucionar mi problema."
Isabel I. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 22:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sentí valorado como cliente."
Miguel A. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 21:44

10 / 10
Maria V. C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 19:51

10 / 10
Maria I. S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 11:22

8 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat de la reparació i l atenció rebuda durant la meva visita al taller."
Santos M. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 05:43

2 / 10
Ramon G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 10:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita al taller."
Miguel T. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-09-2025 à 22:41

10 / 10
"Todo el proceso en el taller fue rápido y eficiente, la calidad del trabajo superó mis expectativas."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.