Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Plus ↓)posible siempre. Un saludo. (Moins ↑)
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Plus ↓)posible siempre. Un saludo. (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Mucha gracias por tu buena valoración, Jesús. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(Plus ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Jesús. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(Plus ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
La marca Opel deberia cuidar mas a sus clientes y ganar fidelizacion con ellos. Ante problemas prematuros que no se debrian producir en vehiculos de corto periodo de ...(Plus ↓)funcionamiento. Siendo estos provocados por materiales en mal estado o mal diseño por la marca.
La marca hace asumir a los clientes el coste elevadado de la reposicion de materiales. Estos generan que los clientes decidan acudir a un taller no oficial. Dado que la marca no aporta ningun valor añadido contra estos talleres, lavandose las manos frente a problemas de calidad del vehiculo. (Moins ↑)
Asesoramiento y ayuda
10 plus de 10
Amabilidad y trato recibido
10 plus de 10
Calidad del trabajo realizado
10 plus de 10
Cumplimiento de fechas
6 plus de 10
Le meilleur: Muy buenas asistencia tecnica
À améliorer: Mejora de atencion al cliente opel españa. muy escasa respuesta como marca frente al cliente.
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Plus ↓)posible siempre. Un saludo. (Moins ↑)
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Plus ↓)posible siempre. Un saludo. (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Mucha gracias por tu buena valoración, Fernando. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos ...(Plus ↓)todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Fernando. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos ...(Plus ↓)todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Plus ↓)posible siempre. Un saludo. (Moins ↑)
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Plus ↓)posible siempre. Un saludo. (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Mucha gracias por tu buena valoración, Julio. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(Plus ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Julio. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(Plus ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Plus ↓)posible siempre. Un saludo. (Moins ↑)
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Plus ↓)posible siempre. Un saludo. (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Apesar de los problemas de saturación de trabajo escucho
mi problema de urgencia y lo solucionó. En cuanto a la calidad del trabajo como siempre Excelente.
Gracias y hasta ...(Plus ↓)pronto
Anselmo
. (Moins ↑)
Asesoramiento y ayuda
10 plus de 10
Amabilidad y trato recibido
10 plus de 10
Calidad del trabajo realizado
10 plus de 10
Cumplimiento de fechas
10 plus de 10
Le meilleur: El conjunto de las prestaciones recibidas.
Mucha gracias por tu buena valoración, Anselmo. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos ...(Plus ↓)todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Anselmo. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos ...(Plus ↓)todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Plus ↓)posible siempre. Un saludo. (Moins ↑)
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Plus ↓)posible siempre. Un saludo. (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Mucha gracias por tu buena valoración, Alberto. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos ...(Plus ↓)todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Alberto. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos ...(Plus ↓)todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Plus ↓)posible siempre. Un saludo. (Moins ↑)
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Plus ↓)posible siempre. Un saludo. (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Mucha gracias por tu buena valoración, José Ignacio. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. ...(Plus ↓)Haremos todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, José Ignacio. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. ...(Plus ↓)Haremos todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu puntuación, Jesús Tomás.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ...(Plus ↓)ser cada día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Jesús Tomás.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ...(Plus ↓)ser cada día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu puntuación, Francisco Javier.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos ...(Plus ↓)para ser cada día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Francisco Javier.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos ...(Plus ↓)para ser cada día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu puntuación, Pablo Ignacio.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ...(Plus ↓)ser cada día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Pablo Ignacio.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ...(Plus ↓)ser cada día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu puntuación, Jesús.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser cada ...(Plus ↓)día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Jesús.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser cada ...(Plus ↓)día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu puntuación, Jessica.
Nos alegramos de que estés tan satisfecha con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser ...(Plus ↓)cada día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Jessica.
Nos alegramos de que estés tan satisfecha con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser ...(Plus ↓)cada día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu puntuación, Rafael.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser cada ...(Plus ↓)día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Rafael.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser cada ...(Plus ↓)día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu puntuación, Javier.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser cada ...(Plus ↓)día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Javier.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser cada ...(Plus ↓)día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En Aramóvil Opel Zaragoza nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.