Muchas gracias por tu puntuación, Francisco.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser ...(Plus ↓)cada día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Francisco.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser ...(Plus ↓)cada día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muy amable el trato,rapidez. Cuando compré el coche no me gustó el trato del concesionario y dejé de acudir. Por varios motivos tuve que acudir a Pirenauto y lamento no ...(Plus ↓)haberles conocido antes. (Moins ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración José Antonio. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. ...(Plus ↓)Haremos todo lo posible para que así sea. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración José Antonio. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. ...(Plus ↓)Haremos todo lo posible para que así sea. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu puntuación, Francisco.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser ...(Plus ↓)cada día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Francisco.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser ...(Plus ↓)cada día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Mucha gracias por tu buena valoración Jesús Ángel. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. ...(Plus ↓)Haremos todo lo posible para que así sea. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración Jesús Ángel. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. ...(Plus ↓)Haremos todo lo posible para que así sea. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Formalidad en fechas. El único defecto es que no tenían la pieza averiada en el taller y tenían que pedirla. Con lo que se retrasó la reparación definitiva unos días. De ...(Plus ↓)todos modos el vehículo funcionaba con limitaciones en el turbo. (Moins ↑)
Asesoramiento y ayuda
8 plus de 10
Amabilidad y trato recibido
10 plus de 10
Calidad del trabajo realizado
10 plus de 10
Cumplimiento de fechas
10 plus de 10
À améliorer: Tener piezas de recambio en el taller, una vez detectada la avería
Muchas gracias por tu puntuación, Raúl.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser cada ...(Plus ↓)día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Raúl.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser cada ...(Plus ↓)día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Mucha gracias por tu buena valoración José Luis. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos ...(Plus ↓)todo lo posible para que así sea. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración José Luis. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos ...(Plus ↓)todo lo posible para que así sea. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu puntuación, Fermín.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser ...(Plus ↓)cada día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Fermín.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser ...(Plus ↓)cada día mejores.
¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu puntuación, Miguel Ángel. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia ...(Plus ↓)satisfactoria. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Miguel Ángel. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia ...(Plus ↓)satisfactoria. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu puntuación, María del Mar. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia ...(Plus ↓)satisfactoria. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, María del Mar. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia ...(Plus ↓)satisfactoria. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Es la primera vez que iba. Soy un "huérfano" de Zavisa en Hispanidad. Pero he quedado muy contento con el trabajo y la amabilidad y profesionalidad en Pirenauto. ...(Plus ↓)(Moins ↑)
Asesoramiento y ayuda
10 plus de 10
Amabilidad y trato recibido
10 plus de 10
Calidad del trabajo realizado
10 plus de 10
Cumplimiento de fechas
10 plus de 10
Le meilleur: David que nos atendió muy bien incluso tras la revisión nos explicó todo perfectamente.
À améliorer: Si acaso más asientos para espera aunque supongo que con el tema covid es más complicado.
Muchas gracias por tu puntuación, Roberto. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia satisfactoria. ...(Plus ↓)Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Roberto. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia satisfactoria. ...(Plus ↓)Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu puntuación, Ricardo. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia satisfactoria. ...(Plus ↓)Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Ricardo. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia satisfactoria. ...(Plus ↓)Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu puntuación, Jesús. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia satisfactoria. ...(Plus ↓)Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Jesús. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia satisfactoria. ...(Plus ↓)Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu valoración, Javier. Nos alegramos de que estés tan satisfecho y contento con nosotros. Esperamos volver a verte en ...(Plus ↓)el futuro. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Javier. Nos alegramos de que estés tan satisfecho y contento con nosotros. Esperamos volver a verte en ...(Plus ↓)el futuro. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Mucha gracias por tu buena valoración, Javier. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(Plus ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Javier. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(Plus ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Mucha gracias por tu buena valoración, María del Carmen. Nos alegra que hayas quedado satisfecha con tu visita a nuestro concesionario. ...(Plus ↓)Haremos todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, María del Carmen. Nos alegra que hayas quedado satisfecha con tu visita a nuestro concesionario. ...(Plus ↓)Haremos todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Plus ↓)posible siempre. Un saludo. (Moins ↑)
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Plus ↓)posible siempre. Un saludo. (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
El estudio previo de la actividad del automóvil, nos hizo llegar a la conclusión de optar a un vehículo híbrido o eléctrico, con un renting para la empresa....(Plus ↓)(Moins ↑)
Mucha gracias por vuestra buena valoración. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo lo ...(Plus ↓)posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Mucha gracias por vuestra buena valoración. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo lo ...(Plus ↓)posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Cuando llevé el coche tenían mucho trabajo en taller, no me prometieron nada que no pudieran cumplir, ni en plazos, ni en resolución de la avería. El problema que tenía el ...(Plus ↓)coche se ha solucionado y el tiempo de espera, a pesar de la cantidad de trabajo que tenían, fue correcto. (Moins ↑)
Muchísimas gracias por tu reseña y tu confianza depositada en nosotros, Ana Isabel. Es todo un placer comprobar que nuestros clientes ...(Plus ↓)estáis tan satisfechos con todo nuestro trabajo. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Muchísimas gracias por tu reseña y tu confianza depositada en nosotros, Ana Isabel. Es todo un placer comprobar que nuestros clientes ...(Plus ↓)estáis tan satisfechos con todo nuestro trabajo. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Para solucionar un problema de "modo de ahorro energía activado me dijeron que tenía que dejar el coche 4 días. Me pareció excesivo y el problema no está resuelto. No tenía ...(Plus ↓)la antena del coche y tuve que llamar, estaba en un asiento (Moins ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Gloria. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(Plus ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Gloria. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(Plus ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Álvaro Fernández appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En Aramóvil Opel Zaragoza nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.