Ce que pensent les clients de cette entreprise
889 Avis trouvés
Antonio M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2025 à 18:22

10 / 10
"La atención y profesionalismo en el taller fue excepcional, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Candido A. D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2025 à 07:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Maria R. M. D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-08-2025 à 22:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Carlos G. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-08-2025 à 21:39

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio de taller, superaron todas mis expectativas."
Miguel A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-08-2025 à 13:38

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en la reparación."
Jose R. S. L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 22:51

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del concesionario el personal demostró una gran experiencia y amabilidad en todo momento."
Domingo G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 20:45

10 / 10
"Un servicio excepcional, el trato fue amable y muy profesional, definitivamente volveré en el futuro."
Jose A. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 16:44

6 / 10
"Mala gestion de recursos y atención"
Por empezar se nos recibió resoplando sobre el trabajo a realizar, previamente se había solicitado cita y se había detallado lo requerido. En ningún momento se nos ofreció ...(Más ↓) traslado obligatorio según la matriz ni hora aproximada de recogida. Se entrego a la hora acordada y se recogió a ultima hora sin aviso por parte del Taller. A la hora de la recogida, ninguna información sobre el trabajo realizado ni las piezas sustituidas. Por otro lado, no hay constancia se solución de la segunda avería, la cual no es la primera vez que se solicita revisar y siempre se ha pospuesto por falta de tiempo y o personal, con lo que nos hemos acostumbrado a ella con el posible deterioro del sistema. No es normal que, sobre todo las ultimas visitas, se reciba al cliente con quejas de la disponibilidad de personal y o tiempo para realizar las tareas. Eso se debe gestionar en interno ya que da por por hecho que las labores no se van a realizar y que se vaya a otro taller a solucionarlo. Un saludo, (Menos ↑)
À améliorer: Organización interna y atención personal
Juan M. E. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-08-2025 à 22:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller. Highly recommend"
Alvaro G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-08-2025 à 22:23

8 / 10
"Muy satisfecho con la reparación, el personal del taller demostró gran conocimiento y compromiso."
Maria E. P. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-08-2025 à 17:24

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, mis expectativas fueron superadas completamente."
Martijn V. D. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-08-2025 à 22:08

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the entire team at the dealership s workshop."
Maria L. G. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-08-2025 à 08:36

10 / 10
"Altamente satisfecho con la calidad del equipo de profesionales en el concesionario, repararon mi vehículo rápidamente."
Francisco M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-08-2025 à 00:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó como nuevo. Totalmente recomendado."
Jose L. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-08-2025 à 09:26

10 / 10
"El servicio fue impecable, con un trato cercano y amable de todo el personal."
Luis C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2025 à 22:18

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario ha sido excelente, desde la atención hasta la rapidez del servicio técnico."
Rosa N. G.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 14-08-2025 à 21:47

10 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo fueron excepcionales, me ayudaron a encontrar el vehículo perfecto."
Elisa D. L. H. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2025 à 21:09

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, marcaron la diferencia con su profesionalismo y amabilidad."
Francisco B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2025 à 21:22

10 / 10
"Súper satisfecho con la experiencia en el taller, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Samara M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2025 à 15:53

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido el personal fue amable y resolvió todas mis dudas rápidamente."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.