Ce que pensent les clients de cette entreprise
10 Avis trouvés
Tamara L. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 21:30

2 / 10
"De vergüenza"
Que un taller concertado por mi seguro, donde ha ido el perito de mi compañía y haya emitido una orden de desmonte del mismo para ver posibles vícios ocultos por x fallos ...(Más ↓) después de un accidente, y que se niegue a realizar dicho servicio me parece lamentable. Si fuera un Porsche no pasaría eso, pero son unos elitistas y solo quieres coches de altísima gama. Para eso, no ofrezcan ud. sus servicios a las compañías de seguro. Bien que cuando es solo chapa y pintura si recepcionan lo que sea con tal de cobrar carisimo, porque entonces ese caso bien que me lo arreglasteis, no por accidente, sino por dejarlo bien. Pero cuando ya es mecánica ya no os interesa. No me parece serio. La única persona educada es la que tienen al teléfono dando la cara para decir que nos llevemos el coche, que el pobre hombre no sabe ni qué decir. Ni habla mal de ningún compañero, solo dice cumplo órdenes . Nunca volveré a ir a ese taller. No lo recomendaré a nadie (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Que no fueran tan elitistas.
Jesica V. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-06-2025 à 09:04

4 / 10
"Mal Servicio técnico de diagnóstico"
Después de dejar mi vehículo para peritar y reparar por un siniestro. Me dan fecha de empezar la reparación y posteriormente me llaman diciendo que no disponen de medios para ...(Más ↓) conectarse a la centralita para ver los posibles fallos. Lamentable que no dispongan de ordenador para conectarse al obd. (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Deberían saber antes de peritar para reparar un vehículo, si disponen de los medios técnicos para su reparación y no hacer perder el tiempo
Jennifer D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2025 à 22:13

2 / 10
"Largas esperas de reparación, no comunicación"
Largas esperas de reparación, no comunicación , 8 días para reparar un golpe, ósea me quedé sin coche 8dias , a ver si ellos se pudieran quedar sin coche y poder trabajar ...(Más ↓) 8dias , comunicarme entrega niguna . Yo llamando constantemente para presionar devolución de mi coche y nunca te saben dar una fecha para tu devolución del coche . No es la primera vez que entrego mi coche allí ósea mi reseña a sido ya un resumen de varias visitas (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



