Ce que pensent les clients de cette entreprise
264 Avis trouvés
Dorte A. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-12-2023 à 08:38

10 / 10
"The service has been professional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Communication
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 14-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia Dorte. Nos alegra saber que encontró nuestro servicio profesional. Lamentamos si hubo algún ...(Más ↓) inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto. | Thank you very much for sharing your experience Dorte. We are glad to hear that you found our service professional. We are sorry if there was any inconvenience with meeting deadlines, we will take note to improve on that aspect. We appreciate your recommendation and hope to see you again soon. (Menos ↑)
Monika M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2023 à 22:22

4 / 10
"No volveré a este taller"
Dejé mi Range Rover Evoque en el taller C. de Salamanca para cambiar un ventilador del radiador, una reparación común. Sin embargo, me encontré sin mi vehículo durante 4 ...(Más ↓) semanas, lo que nos obligó a depender del servicio de taxis para los desplazamientos de mi familia y yo. Resulta desconcertante que, a pesar de la considerable cantidad de vehículos en reparación en este taller, no cuenten con un stock adecuado de piezas de recambio ni la capacidad para adquirirlas localmente en España. La solicitud de piezas desde Inglaterra, que originalmente se estimaba en 10 días, se extendió a 3 semanas. Lamentablemente, el feedback proporcionado por el personal del taller ha sido limitado. Además, es evidente que la escasez de personal en relación con la alta demanda de trabajo contribuye a la falta de respuestas a las llamadas y correos electrónicos de los clientes. Esta falta de comunicación genera una gran frustración entre los clientes, quienes se sienten desatendidos. Sería beneficioso que el taller abordara estas cuestiones para mejorar la experiencia del cliente y garantizar un servicio más eficiente en el futuro. (Menos ↑)

4 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Atención al cliente, excesiva tardanza para recibir piezas y reparación
Amanda T. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2023 à 16:53

4 / 10
"Faltan placas matrícula. "
Cuando entreguen el coche que revisen que todo lo pagado anteriormente en la factura, está realizado. Al coche le faltan las dos matrículas por cambiar, y estas se pagaron por ...(Más ↓) adelantado. Ahora tendré que volver a molestar a alguien para que pueda llevar el coche de nuevo para que realicen el trabajo no realizado. Espero que todo lo demás esté bien cambiado. (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Atención amable, pero complicado comunicarse con ellos.
Gary S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2023 à 20:57

10 / 10
"Recomendable al 100% y excelente trato."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 22-12-2023 à ce commentaire:
Josephus M. V. D. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-12-2023 à 13:24

10 / 10
"La experiencia es muy profesional. Aconsejable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 22-12-2023 à ce commentaire:
Mercedes I. D. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2023 à 21:29

10 / 10
"El servicio ha sido inmejorable y totalmente recomendable. Especialistas muy responsables."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Hussa A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2023 à 06:25

10 / 10
"Very good workers and the process has been wonderful."
It was very professional,easy and fast. Was very pleased with the service. Thank you....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Sergio C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2023 à 22:12

10 / 10
"El proceso ha resultado de primer nivel y atención personalizada. Magníficos profesionales."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Assma N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2023 à 21:57

10 / 10
"Excelente experiencia siempre."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Antonio R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2023 à 06:59

10 / 10
"Magnífico trabajo y especialistas excelentes. La experiencia fue muy satisfactoria."
Siempre muy amables y profesionales. Escuchan y se preocupan por la satisfacción del cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jose M. A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2023 à 21:35

10 / 10
"El personal fue muy bueno. El trato es muy profesional."
Me ha sorprendido el buen trato y la comprensión de mi problema...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Cornelis S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2023 à 11:17

10 / 10
"Trato personal muy profesional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Mark P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-11-2023 à 21:17

8 / 10
"A very competent group of professionals."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10
Professionnels concernés:
Andrea D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-11-2023 à 08:40

10 / 10
"Muy buen servicio y extraordinaria profesionalidad siempre que voy."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Carlos M. S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-11-2023 à 23:40

10 / 10
"Asistencia extraordinaria e inmejorables trabajadores. La atención fue servicial."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Anna P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-11-2023 à 07:58

2 / 10
"Very bed servis from this person"
My car was handed back to me with the same problem I came with and the person told me they didn't find anything, even though I indicated 6 things not working properly in the car. ...(Más ↓) Now we are waiting to take the car to polish service to have it repaired. In Poland there is much better service, here is a joke. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: I am totally unhappy with the service, my problem was not dealt with, I was being totally ignored and the stuff was making idiot out of me. I live in Marbella but I will never come back again,I will never Land Rover ever again and I am selling mine now because your service is horrible.
Eduardo G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2023 à 22:53

10 / 10
"El servicio es óptimo. Empleados magníficos."
Muy buen servicio y atención desde Sandra y la gran atención de Ana Belen en confirmar y coordinar los repuestos con el servicio de mantenimiento...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Carlos P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2023 à 21:55

10 / 10
"Excelente trabajo. Buena profesionalidad siempre que voy."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jennifer R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2023 à 21:55

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Giorgia G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 22:12

10 / 10
"Un servicio muy profesional."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.