Ce que pensent les clients de cette entreprise
264 Avis trouvés
Harald U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-01-2024 à 08:51

2 / 10
"Extremely bad service "
Been to the shop 3 times without getting any help not even a hallo and the place was empty ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: To say hallo and not let people wait for 45 minutes
Ladislao F. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-01-2024 à 22:30

2 / 10
"Un desastre, servicio, atención y resultado nefasto. "
No solo ha tardado 1 mes en la reparación, con numerosos cambios de agente y errores en comunicar la información. Que si no estoy encima yo cada día, no me Dan solución. A ...(Más ↓) día de hoy el coche sigue dando el mismo problema. Hoy he llamado desde las 9 a 16 hr. Y he podido hablar con ellos a las 16:20.eso no es servicio para una mar a como la suya. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Desinformación.
Maria E. B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-01-2024 à 21:55

10 / 10
"La atención fue excelente."
Destacar a l chica de la entrada por lo amable que fue(no recuerdo su nombre) El trato muy correcto y puntual (incluso se adelantó)la entrega del coche revisado ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 03-01-2024 à ce commentaire:
Brian R. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-12-2023 à 12:28

10 / 10
"El resultado ha sido profesional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 02-01-2024 à ce commentaire:
Bogomila S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-12-2023 à 22:10

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 02-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias Bogomila por su recomendación al 100%. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Un saludo.
Mikhail M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2023 à 21:38

10 / 10
"Actuación excelente. Empleados muy responsables."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 02-01-2024 à ce commentaire:
Christophe C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2023 à 19:07

10 / 10
"Atención al cliente cercana y organización personalizada. Profesionales muy amables."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 02-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias Christophe por su amable reseña. Nos alegra saber que disfrutó de una atención cercana y personalizada por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas y le agradecemos por recomendar nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella (Menos ↑)
Jorge R. A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2023 à 09:00

10 / 10
"Buenos especialistas. Atención cercana."
Fui atendido por Pedro. Gran profesional y muy buen trato....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 02-01-2024 à ce commentaire:
Fabrica D. M. D. M. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2023 à 21:42

8 / 10
"Trato fabuloso."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 02-01-2024 à ce commentaire:
Alberto G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2023 à 21:40

10 / 10
"El servicio ha sido insuperable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Romano M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-12-2023 à 22:23

10 / 10
"Labor extraordinaria. Un 10."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Noelia B. L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-12-2023 à 07:57

8 / 10
"La atención fue amable y el resultado es de lujo. Muy aconsejable."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 29-12-2023 à ce commentaire:
Richard J. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-12-2023 à 22:21

10 / 10
"Friendly staff and friendly specialists. Superb organization throughout the process."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 22-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias Richard, por su amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio amigable y profesional. Valoramos ...(Más ↓) su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. | Thank you very much Richard, for your kind review. We are glad to hear that our team provided you with a friendly and professional service. We value your recommendation and look forward to serving you again in the future. (Menos ↑)
Nacho P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-12-2023 à 22:47

10 / 10
"Labor estupenda. Gran servicio."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 22-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias Nacho por su reseña tan positiva. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) servicio ha sido de su agrado. Estamos encantados de que haya valorado tan bien nuestro trabajo. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro y que disfrute al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Jose M. M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-12-2023 à 22:49

8 / 10
"Bien, lástima que las piezas para la reparación no estén en stock. "

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 20-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias José Manuel por su valoración y comentarios. Lamentamos mucho que las piezas necesarias para la reparación no estuvieran ...(Más ↓) disponibles en stock. Trabajaremos para mejorar en este aspecto junto con el fabricante. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro para ofrecerte una experiencia de servicio más satisfactoria. Un saludo. (Menos ↑)
Patrick S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-12-2023 à 21:45

10 / 10
"La experiencia es extraordinaria. Profesionales muy competentes. Ejemplo de profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 20-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias Patrick, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio profesional y ...(Más ↓) extraordinario. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Esperamos verle de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a sus conocidos. Que tengas un gran día. (Menos ↑)
Jan E. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-12-2023 à 10:58

2 / 10
"This company is a disgrace for the car industry"
If your company is asking to deliver the car at a Tuesday at 14.00 hrs sharp and after more than a week, after several call, getting an answer that the car will bellowed at 4 days ...(Más ↓) later (after the call), it is a big shame. Then do electrical test(s) for a short time, charging a lot and stating that the gear box should be replaced is another example of ignorance. Then I got an invoice without a bank account number. I couldn't even pay the invoice. Had to call and write several times. It is a big shame! I will never do any business with your company. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: It would be recommended to react to calls. Ignoring is not doing good business
Aleksandra G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-12-2023 à 21:27

10 / 10
"Inmejorable trato. Organización muy profesional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 22-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Aleksandra, por su reseña. Nos alegra mucho saber que ha recibido un trato inmejorable y que nuestra organización ha sido ...(Más ↓) de su agrado. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas y agradecemos enormemente su recomendación. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jean-marc G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2023 à 12:02

10 / 10
"Atención cercana."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 22-12-2023 à ce commentaire:
Charleen C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2023 à 08:30

4 / 10
"Poorly organized "
Communication between the garage and the client really needs to change. The number you have to call to get updates doesn’t want to help in any way they give any excuses to get ...(Más ↓) off the home with promises to call back that never happen and leave you days with NO explanation and almost make an effort to be dismissive to you. It’s always frustrating when you have to put your car in but if you are given communication you can hire another car or organize yourself! The communication is the most important thing and this garage has none! (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: The lady who answers the main number 952 785 250 shows zero interest in helping I was told my car needed 2hrs and I would get called my car was there 2.5days I called about 6 times and the lady was so dismissive and completely unhelpful. Said the internet was down then said she couldn’t contact the work shop then said they guys have gone home. The guy who attended me finally called he hadn’t gone home the women in the phone really couldn’t be bothered to help she simply wanted me to get off the phone it was extremely frustrating.
Emilio Márquez Je réponds au 02-01-2024 à ce commentaire:
Estimada cliente, sentimos que no obtuviera la información adecuada a tiempo, le agradecemos enormemente sus palabras para seguir ...(Más ↓) mejorando y ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes. Un saludo. | Dear customer, we are sorry that you did not get the right information in time, we thank you very much for your words in order to continue to improve and to offer an optimal service to our customers. Best regards. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.