Ce que pensent les clients de cette entreprise
26 Avis trouvés
Liam P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 12:13

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"Absolutely terrible"
The repairs you did last week have failed again. This is the 5th time in one year you have tried to repair this problem. Please can you make me an appointment at another land ...(Más ↓) rover specialist to see if they can fix the problem as clearly the team at San Pedro have no idea. Please call me asap Liam (Menos ↑)

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Professionnels concernés:
Christopher D. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2025 à 13:17

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"After two years hopefully success"
I have written to many people in the organisation including having a meeting with them and only after Alex test drove the car last year he agreed there is something wrong. Jose ...(Más ↓) Maria took the car in to check at least twice last year. I have now been told the noise in the front brakes when applied is in all Discovery Sport models !!!. I have asked for a report explaining this. I am still waiting for this report. Fortunately something has been repaired and currently the noise is not there. It has taken two years and many frustrating visits to the dealership to have this corrected. Not good service (Menos ↑)

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À améliorer: Over the past two years I have struggled to have a fault identified and repaired. Eventually Alex in Service arranged to take the car in and it is now repaired. However I am still awaiting a report I requested and Antonio Moya agreed to request this from Jose Maria Romero. I am still waiting for this report.
Professionnels concernés:
Inigo B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2025 à 11:57

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"Todo es mejorable"
En 4 meses en el taller en Marbella solo recibí algún mensaje por WApp y alguno por email. Me dicen en Dic. que el coche esta arreglado Vengo a Madrid y el 23 de Dic. lo dejo en ...(Más ↓) avenida de Valladolid otra vez averiado y hasta hoy 9 de Enero sin noticias. Ya 5 meses sin coche y sin noticias ustedes, un desastre y como entenderán no es para recomendarles (Menos ↑)

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À améliorer: la comunicación con el cliente y la informacion sobre el vehiculo.
Thierry G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-12-2024 à 22:40

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"Refus de réparation"
Vous me conseiller de changer le moteur , mais refus de le faire vous-même alors que ailleurs la voiture est réparée pour ***€ !!!! En fait, pcq la voiture est âgée et plus ...(Más ↓) de 300.000 kms, je vous soupçonne de ne pas avoir regardé . Et en plus, vous facturez ***€ le devis que vous n’avez pas fait! C’est scandaleux ! (Menos ↑)

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À améliorer: Refus de devis malgré paiement
Lars E. K.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2024 à 16:35

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"Se puede mejorar bastante la parte de carrocería"
La revision atension de coche en San Pedro sin problema. La parte de carrocería no acceptable...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Pedi hora para hacer la revisión anual de mi Jaguar XJ hace dos meses antes, además quitar unas marcas de aparcamientos en el coche, y las llantas. Ademas pulir el coche y protección cerámica. La revisión , sin problema, también la pintura, pero las ultimas cosas que se había reservado, no lo hicieron por que no tenían tiempo de hacerlo en una semana y un dia sábado y domingo incluido para secar la pintura . Así que retire el coche ya que teníamos planeado salir de Estepona a una fecha determinado. Así que el planeamiento de carrocería / revisión no es satisfactorio, y debe respetar el cliente y los planes cuando se entrega el coche.....y no se puede hacer el trabajo....o dejarlo a la mitad como el caso mío . Sin embargo...Alexandru Hargau era muy atento y agradable
Professionnels concernés:
Leonardus V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2024 à 15:01

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"Horror story, In hole my live I did not have such an awful experience"
My experience, 13 June 2023 My jaguar F-pace year 2016 had motor crash near a drive of 4 km after yearly service mantanance 39.000 km service. Your opinion was motor broken , no ...(Más ↓) possible to repair the only solution was a new motor ,cost _ ***** euro. no warranty. Against investigation made by Causa Causa, Mister Navid, result rapport ,shows mistake is made in workshop they put double oil in motor. rapport of Causa Causa is in hands of MR. Antonio Roman he I have to communicate this rapport with my team next week you get answer I never heard something anymore from Mr. Antonio Roman. Last Febr 24 I order a new motor because I was sick of your lies story. After 4 weeks I got the answer from Antonio Moya that there was delivering time of the motor, how long they did not know !!!! After 14 months with hundred of mails telephone calls and visits to all the service people in C. Salamanca my car was ready. Every period I was in Spain I had to rent a car because C.Salamanca had no car to give for servicein this special case. My son had pick up the car last 5 Aug I arrive in Marbella the 31 of Aug till 4 Oct .If you wiich I can give you more information. (Menos ↑)

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À améliorer: Lay off all the service employees , they are unprofessional , not fulfil promises , not informative and very bad in communication
Professionnels concernés:
Marbella L. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 29-07-2024 à 21:02

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Miguel M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2024 à 20:44

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"Alex muy buena atención "
No recomiendo el servio taller, no puede ser que llegue con mi vehículo me hagan un presupuesto, y a la semana me digan que el presupuesto no corresponde. Muy descontento...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Desastre
Professionnels concernés:
Hassan K.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2024 à 22:31

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"Completamente Ridículo "
He traído mi coche para dos problemas y he pedido la solución de esos dos. No me dieron coche de cortesía y han tardado tres semanas y crearon gastos hasta ****€!! Y ni uno ...(Más ↓) de esos dos problemas están solucionados!!! (Menos ↑)

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Rocio D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2024 à 22:10

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"Falta eficacia, eficiencia y piezas"
Por el trato humano, el personal es educado, respetuoso y amable pero con un gran falta de eficacia e ineficiencia en mi caso. He reclamado un informe de avería que tardaron 6 ...(Más ↓) meses en facilitármelo. Información contradictoria entre una persona y otra sobre el estado del coche. Por culpa del mal servicio recibido de este taller he decido vender mis dos Land Rover y no volver a acercarme a un concesionario Land Rover . (Menos ↑)

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À améliorer: Recibir un informe de reparación explicando la avería del coche
Professionnels concernés:
Paul R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2024 à 20:29

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"Need to be better "
The last few times has not been a great experience, all about the money is the feeling one gets ...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Organise times better and provide better service for door to door servicing ! Having to drop off and pick up isn’t helpful , didn’t stamp book as asked .. probably use another garage from now on
Professionnels concernés:
Dmitrijs S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-04-2024 à 10:25

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"Not happy at all"
Because the issue was not resolved during the first 2 visits to the service! And I was already charged **** euros....(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: The car has to visit the garage again because the bad sound didn't disappear
Professionnels concernés:
Susan S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2024 à 15:57

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"Disappointing visit for our repair "
The car was in the workshop for 4 days. We were told they had resolved the problem with the battery light …. However it is not fixed… the very next day we had the same ...(Más ↓) battery error problem… (Menos ↑)

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À améliorer: Did not resolve the problem… we tried to reconnect with Alex to discuss but he is out of office
Professionnels concernés:
Ignacio B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2024 à 20:35

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"Decepcionante. A excepción de Alejandro, empatico y gran profesional"
Deberían tratar mejor a un cliente que ha tenido varios problemas con un coche y no negarle vehículo de sustitución, cuando el problema es del concesionario por un diagnóstico ...(Más ↓) erróneo. (Menos ↑)

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À améliorer: Mejorar el diagnóstico del coche, para no tener que volver. Y, a una persona que ha tenido varios problemas con el coche, no se le debería negar un coche de sustitución por dos veces
Jose A. B. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2024 à 21:28

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"Pensaba que su concesionario oficial era la mejor opción "
Ofrecer información con detalle de lo ocurrido y mantener al cliente al día, tuve que estar preguntando constantemente por el vehículo. Primero se me dijo una cosa y no fue ...(Más ↓) así. Esperaba una atención más acorde al concesionario. (Menos ↑)

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À améliorer: Atención al cliente más detallada.
Professionnels concernés:
Jaime M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 23:28

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"10 meses entrado y saliendo del taller y me lo llevo sin reparar."
Alexandru es un gran profesional en la atención y servicio del cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Mejoraría la responsabilidad de lsnd rover de la mecanica del discovery sport.
Professionnels concernés:
Abdeslam J. A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 09:17

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"Falta de respuesta."
Hemos salido del taller el lunes 29, el 30 nos vuelve a marcar fallo en la suspensión que es el motivo de ir al taller, enviamos video y llamamos por teléfono y todavía no ...(Más ↓) hemos recibido respuesta. No lo veo lógico, no sólo por la garantía sino por la calidad que ofertan. (Menos ↑)

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À améliorer: Atención y respuesta
Professionnels concernés:
Noemi S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-01-2024 à 11:18

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"Nada favorable ni en el trato y ni en el servicio "
Siempre me hacen esperar bastante rato, de pie, aún teniendo cita programada. Incluso, a la recogida del vehículo, atendieron a una persona que llegó después de mi, alegando ...(Más ↓) que él tenía cita.. Cuando había llamado para preguntar a qué hora podía recoger mi vehículo. Me cobran por reparar fallos que vienen de serie en este modelo, como los cierres de las puertas. Me han cobrado más de ** € por decirme que fallos son, entre ellos, fallos que no me diagnosticaron meses antes cuando lo llevé a revisión, como el filtro del combustible o fuga en la tapa de motor… Me siento estafada (Menos ↑)

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À améliorer: Tiempos y lugar de espera. Precios de taller y diagnóstico de errores propios de la marca
Professionnels concernés:
Harald U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-01-2024 à 08:51

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"Extremely bad service "
Been to the shop 3 times without getting any help not even a hallo and the place was empty ...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: To say hallo and not let people wait for 45 minutes
Ladislao F. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-01-2024 à 22:30

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"Un desastre, servicio, atención y resultado nefasto. "
No solo ha tardado 1 mes en la reparación, con numerosos cambios de agente y errores en comunicar la información. Que si no estoy encima yo cada día, no me Dan solución. A ...(Más ↓) día de hoy el coche sigue dando el mismo problema. Hoy he llamado desde las 9 a 16 hr. Y he podido hablar con ellos a las 16:20.eso no es servicio para una mar a como la suya. (Menos ↑)

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À améliorer: Desinformación.
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