Ce que pensent les clients de cette entreprise
317 Avis trouvés
Ramon P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 10:54

2 / 10
"Pésima. Tanto respecto del taller como del fabricante"
En la segunda ocasión el Jefe de Taller, ni fue capaz de explicarme porque se ha producido el fallo y solo descargo responsabilidad en el señor Arévalo. Entiendo que se produjo ...(Más ↓) un problema en la primera carga de software que la empresa no reconoce y para cuya subsana ion he tenido que pagar casi ***euros. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: La entrega del coche se produjo 3 días después del plazo originalmente acordado. Asimismo, elementos que no presentaban problema en la entrega al taller dejaron de funcionar después de la recogida luces adaptativas . Tuve que llevar de nuevo el coche y pagar una nueva factura, no disponiendo del vehículo por otros tres días. Se trataba además de un elemento de seguridad y el profesional que me atendió, consciente del fallo, no me lo indicó expresamente
Professionnels concernés:
Antonio R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2025 à 20:37

10 / 10
"El servicio del concesionario fue excepcional me sentí valorado como cliente y muy bien atendido."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 06-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio.Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro concesionario fue excepcional y que se sintió valorado. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y atención personalizada a cada cliente. Su recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose L. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2025 à 23:25

10 / 10
"El equipo de profesionales me atendió con gran profesionalismo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 05-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales ha cumplido con sus expectativas. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesita cualquier otra cosa, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)
Rolando G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2025 à 07:00

10 / 10
"Recibí un trato excepcional y el equipo mostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 04-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rolando, Nos alegra enormemente saber que ha recibido un trato excepcional y que nuestro equipo ha cumplido con sus ...(Más ↓) expectativas en la reparación de su vehículo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Juan M. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-03-2025 à 22:44

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, recibí un trato amable y eficaz por parte del personal del taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 04-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra enormemente saber que su experiencia con nosotros fue inmejorable. Agradecemos sus palabras sobre ...(Más ↓) el trato amable y eficaz de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Javier D. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-03-2025 à 21:01

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención impecable y un equipo de profesionales muy capacitados. Muy satisfecho."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 04-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la atención y el ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya estado a la altura de sus expectativas. Su comentario es muy valioso para nosotros y trabajaremos en mejorar este aspecto. Agradecemos su confianza y recomendación. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Daniel L. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-03-2025 à 11:18

8 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo, sin duda volveré a este taller."

8 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Cuidado con el coche, al menos esta ultima vez ya que he notado mirando al detalle que hay restos de pintura pulverizada en la parte trasera superior, como si al reparar el coche no se ha protegido bien la zona del cristal y del aleron trasero.
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 03-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestra atención al cliente y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Apreciamos su comentario sobre la calidad del trabajo realizado, ya que siempre buscamos mejorar. Su opinión es muy valiosa para nosotros, y tomaremos en cuenta sus observaciones para ofrecer un servicio aún mejor en el futuro. Esperamos verle de nuevo en el taller. (Menos ↑)
Raul D. T. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 21:47

10 / 10
"La calidad del servicio y la dedicación del personal hicieron que mi visita al taller fuera completamente satisfactoria."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 27-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Raúl.Nos alegra enormemente saber que su visita a nuestro taller fue completamente satisfactoria. La calidad del servicio ...(Más ↓) y la dedicación de nuestro equipo son pilares fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Pablo G. L. D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-02-2025 à 09:29

6 / 10
"Mejora del servicio y comunicación con el cliente"
Considero que se debe dar una respuesta mas personalizada y contar con el cliente para la resolución de problemas y tratar potenciales alternativas....(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 25-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pablo, por compartir su opinión. Apreciamos sinceramente sus comentarios sobre la necesidad de mejorar la comunicación y ...(Más ↓) el servicio personalizado. Entendemos que es fundamental contar con nuestros clientes en el proceso de resolución de problemas y exploración de alternativas. Su feedback nos ayudará a implementar cambios que fortalezcan nuestra atención al cliente y la calidad de nuestro trabajo.Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia más satisfactoria y esperamos tener la oportunidad de atenderle mejor en el futuro. (Menos ↑)
Manuel D. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2025 à 10:47

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró gran profesionalidad y dedicación durante mi visita al taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva en nuestro taller. La profesionalidad y dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Javier D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 09:06

10 / 10
"Servicio excepcional, con un trato muy amable y profesional por parte del equipo del taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 19-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, Agradecemos sinceramente sus palabras sobre nuestro servicio y el trato recibido por parte de nuestro equipo. Nos ...(Más ↓) alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional con nosotros. Su recomendación es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor en cada trabajo. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Genesis F. Z. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 01:37

2 / 10
"Mal entrega sin terminar"
Me entregaron el carro mal con detalles aún no terminados...(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Impeccionar a la hora de entregar el vehículo que esté perfecto
Francisco J. P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2025 à 21:38

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 18-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Jose. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Su ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro tiene alguna sugerencia o necesita más asistencia, no dude en comunicarse con nosotros. Agradecemos su confianza y recomendación. (Menos ↑)
Jose L. G. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 20:36

4 / 10
"Discreta. Un vehículo con 75000 kilómetros no debería tener tantas ave"
Averías constantes. La última vez el coche sin lavar...(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: El coche no se lavó
Professionnels concernés:
Miguel A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 08:13

10 / 10
"El servicio fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 14-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel,Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional con nosotros. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un trato amable y profesional, y es gratificante saber que hemos superado sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Rafael A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 00:20

2 / 10
"Lo sucedido es intolerable y tan grave que no puedo opinar de otras cosas"
Se repara el circuito refrigerante que tenia una pequeña fuga y 4 dias despues y menos de 300 km mas en un tiempo de escasos minutos conduciendo pierde todo el liquido ...(Más ↓) refrigerante y el motor se calienta a tal nivel que ademas de la señalizacion comienza a salir humo y todo circulando por la A3. (Menos ↑)

4 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Mañana viernes pondre una reclamacion
Isabel B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 21:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió mi problema rápidamente."
Personal amable y atento. Muy buena explicación del trabajo realizado en el vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra enormemente saber que recibió una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver su problema de ...(Más ↓) manera rápida. Apreciamos su reconocimiento hacia la amabilidad y profesionalismo de nuestro personal, así como la claridad en las explicaciones sobre el trabajo realizado. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación es el mejor halago que podemos recibir. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Dario D. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 20:45

10 / 10
"Atención y reparación"
Estoy satisfecho con el trato , los plazos y la solución definitiva que me dieron . A priori el coche ha quedado muy bien ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Dario, por su valiosa reseña.Nos alegra saber que está satisfecho con el trato recibido y con la solución que le ...(Más ↓) proporcionamos. Es un placer para nosotros asegurar que su coche quede en óptimas condiciones. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Diego R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2025 à 22:39

8 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, mi experiencia en el taller ha sido absolutamente positiva."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 11-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Diego, Nos alegra saber que su experiencia en nuestro taller ha sido absolutamente positiva. Agradecemos sus palabras sobre ...(Más ↓) la amabilidad y resolución de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible.Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Miguel A. D. V. D. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2025 à 22:19

2 / 10
"El hundimiento de una empresa"
Es inadmisible el trato recibido para un cliente con más de 23 años de fidelidad con cuatro coches comprados al concesionario, y el último con más de ***** € en ...(Más ↓) mantenimiento durante estos años. Simplemente inadmisible (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.