Ce que pensent les clients de cette entreprise
317 Avis trouvés
Agustin B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 21:25

2 / 10
"Falta de comunicacion"
Me llaman el 06/02, para decirme que el 12 tendría el coche, llamo durante la semana sin estar disponible pero me dicen que dejan mensaje y me llamarán, sin resultado. Sigo ...(Más ↓) llamando durante la semana siguiente, consigo contactar con centralita( Malaga) y me cursan reclamación.Finalmente me llaman desde Vallecas( 20/02) para decirme que el Jueves estaria listo.El Lunes 26/02 me llaman para preguntar si me han llamado porque el coche esta listo. UN MES!!Chapa y pintura y ninguna llamada hasta reclamación.No vuelvo. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Comunicación nula
Viorel G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 20:37

10 / 10
"La experiencia ha resultado impecable. La atención es personalizada y extraordinarios empleados."

2 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Informe más al cliente
Emilio Márquez Je réponds au 28-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Viorel. Nos alegra saber que ha recibido una atención personalizada y que nuestros empleados ...(Más ↓) han sido extraordinarios. Lamentamos que el asesoramiento y la ayuda no hayan cumplido sus expectativas, así como cualquier inconveniente con el cumplimiento de fechas. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verle de nuevo y poder brindarle una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Raul S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2024 à 20:45

8 / 10
"Empleados muy responsables."

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 27-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por su reseña Raúl. Nos alegra saber que percibió a nuestro equipo como muy responsable. Lamentamos si hubo algún ...(Más ↓) inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Jose M. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2024 à 11:03

2 / 10
"Mala experiencia"
Primera vez que llevo el coche al concesionario. Pedí presupuesto para la reparación de arañazos en las dos puertas delanteras y me pasaron un presupuesto de más de **** euros ...(Más ↓) (daños causados por un tercero que me solicitaba presupuesto previo para poder asumirlo). Posteriormente, contacté con mi seguro para que realizasen el peritaje y se le remite un precio 3 veces inferior (a ese precio el tercero sí que ha aceptado repararlo lógicamente). No me parece serio. El coche lleva más de tres semanas en el taller como consecuencia de las idas y venidas del presupuesto y todavía no me lo han entregado. Escribo emails para saber el estado del mismo y ni se me contesta. Decepcionado, más aún siendo un taller oficial de Land Rover. No repito. Un saludo, (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Tiempo de respuesta, honestidad, etc.
Francisco C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2024 à 10:51

10 / 10
"El proceso ha resultado de gran calidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jesus R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 23:00

10 / 10
"El proceso ha sido profesional y ejemplo de profesionalidad. Personal fenomenal."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 21-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias Jesús por sus amables palabras. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia profesional y ejemplar con nosotros. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por brindar un servicio de calidad, y sus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Jose L. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 19:50

10 / 10
"Un 10 y el personal fue eficiente. Atención muy profesional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jose M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 19:46

10 / 10
"Un servicio de alta calidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Federico A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2024 à 01:00

8 / 10
"Muy buen trabajo. Sobresalientes trabajadores."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 13-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Federico, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro trabajo y el desempeño de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jacobo G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2024 à 13:34

10 / 10
"Muy recomendable y muy buena profesionalidad de principio a fin."
Muy buen servicio, tuve un problema después de dejar el coche en el taller y me lo arreglaron en el momento. Muy agradecido...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Juan M. C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2024 à 21:09

8 / 10
"El personal fue notable y el trato fue excelente."
Mi valoración está influenciada por el excesivo tiempo del vehículo en el taller, motivada por el retraso en el suministro de repuestos No obstante, gracias por el interés ...(Más ↓) demostrado en dar respuesta a las incidencias. (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 12-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho el retraso en la reparación de su vehículo debido a la demora ...(Más ↓) en el suministro de repuestos. Agradecemos su comprensión y paciencia. Nos alegra saber que recibió un trato excelente por parte de nuestro personal. Tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente y demostrarle nuestro compromiso con la calidad. Un saludo. (Menos ↑)
Isidro V. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2024 à 23:56

10 / 10
"Trabajadores cercanos y el trato ha sido destacable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Andrea R. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2024 à 08:29

8 / 10
"Muy recomendable."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Lucas P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 22:25

2 / 10
"malas gestión en el proceso "
no estoy conforme de la formas que llevaron mi expediente ,gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: más resposavidad
Joaquin F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 22:06

10 / 10
"Muy buena organización siempre que voy. Empleados eficientes."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Zhi J. X.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 21:36

10 / 10
"Labor inmejorable y un 10. Plantilla inmejorable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jesus G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 13:52

10 / 10
"La atención fue excelente y actuación profesional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Angel G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2024 à 22:12

10 / 10
"La experiencia fue insuperable. Atención al cliente cuidadosa. Muy aconsejable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Juan J. D. L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2024 à 21:51

10 / 10
"El servicio es impecable. Trato personal cercano."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 31-01-2024 à ce commentaire:
Avimatic D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2024 à 19:25

8 / 10
"Trato atento. Insuperable profesionalidad durante todo el proceso."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 29-01-2024 à ce commentaire:
Estimados clientes, muchas gracias por compartir su experiencia, nos alegra saber que recibieron un trato atento y que percibieron nuestra ...(Más ↓) profesionalidad durante todo el proceso. Agradecemos su recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndoles un servicio de calidad en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.