Ce que pensent les clients de cette entreprise
355 Avis trouvés
Ana M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-06-2025 à 13:16

8 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, se notó su profesionalidad en cada detalle."
Muy buen trato por parte del personal que me atendió. Informaron que se me haría una actualización ya que estaba el coche en el taller, antes de que me enviaran la ...(Más ↓) notificación, y ya lo han dejado resuelto. (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 09-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana Maria, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió una atención excelente y que nuestro ...(Más ↓) equipo mostró profesionalidad en cada detalle. Apreciamos también su comprensión respecto a la actualización sobre el estado de su coche. Su satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Miguel A. G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-06-2025 à 21:01

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido durante mi visita al concesionario, gran trabajo del personal técnico."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 09-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que se sintió bien atendido durante su visita. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ...(Más ↓) ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su confianza y recomendación; esto nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos volver a verle pronto. (Menos ↑)
Aurelia C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2025 à 12:43

10 / 10
"Un equipo profesional, altamente capacitado y con un trato muy amable que hace la experiencia placentera."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 05-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Aurelia, Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que su experiencia ha sido ...(Más ↓) placentera y que hemos podido brindarle un trato profesional y amable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.