Ce que pensent les clients de cette entreprise
363 Avis trouvés
Izaskun A. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-06-2025 à 13:36

10 / 10
"Los mecánicos mostraron gran calidad en su trabajo y me atendieron de forma muy amable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 18-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Izaskun, Nos alegra enormemente saber que quedó satisfecha con la calidad del trabajo de nuestros mecánicos y con la ...(Más ↓) atención recibida. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Patricia M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-06-2025 à 10:29

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron mis expectativas, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 18-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Patricia, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron sus expectativas. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Jose A. G. D. L. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-06-2025 à 11:48

6 / 10
"Problemas que nunca se acaban"
La empresa fatal avería que no debería ocurrir el año pasado, ahora avería de la avería que la cubren pero me quedo 1 semana sin coche y encima otra cosa que en parte se ...(Más ↓) deriva de eso me toca pagarla a mi (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Henry super bien. La empresa fatal avería que no debería ocurrir el año pasado, ahora avería de la avería que la cubren pero me quedo 1 semana sin coche y encima otra cosa que en parte se deriva de eso me toca pagarla a mi
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 18-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Alberto, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha enfrentado con ...(Más ↓) su vehículo y entendemos lo frustrante que debe ser estar sin coche durante tanto tiempo. Su comentario sobre las averías es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder resolver esta situación y ofrecerle una solución satisfactoria. No dude en contactarnos directamente para discutir su caso y encontrar la mejor manera de atenderle. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.