Ce que pensent les clients de cette entreprise
40 Avis trouvés
Juan M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2025 à 08:59

4 / 10
"Solución de averías"
Diagnostico de averías y tiempos de entrega. Precios de horas de trabajo empleado. 7 días para cambiar un fusible. La segunda avería: la alarma salta no ha sido resuelta y ...(Más ↓) sigue saltando. (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Tiempo más corto para entregar el vehículo y tiempo mas corto para solucionar averías.
Professionnels concernés:
Juan C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-09-2025 à 21:03

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Me dejaron 40 minutos esperando para entregar mi vehículo sabiendo que lo tenía que recoger. No sé molestaron en explicarme el presupuesto y la avería y al rechazar el ...(Más ↓) presupuesto no se preocuparon. Abrí una reclamación por el trato recibido (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: La atención y el servicio
Professionnels concernés:
Macarena S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2025 à 11:34

2 / 10
"Calidad de vehículo y Empatía y calidad humana de asesores INEXISTENTE"
Después de que el coche se rompiera y saliera fuego del motor, con una avería que no debería ocurrir en un coche de 140.000 km el asesor me mete prisa para decir si arreglar ...(Más ↓) un coche con un presupuesto de *****€ y me cobran estancia del vehículo. Es vergonzoso!!!. Calidad humana inexistente!!!. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo. Desde la calidad de los vehículos, al trato personal con los clientes, empatía ante problemas ?? una vergüenza para el precio de los coches que venden.
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



