Ce que pensent les clients de cette entreprise
41 Avis trouvés
Javier S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2025 à 20:24

2 / 10
"Es un prepotente y mal educado"
El trato fue malísimo , y a medida que pasaban las semanas no mejoró. Si queréis saber más solo tenéis q llamarme...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Juan M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2025 à 08:59

4 / 10
"Solución de averías"
Diagnostico de averías y tiempos de entrega. Precios de horas de trabajo empleado. 7 días para cambiar un fusible. La segunda avería: la alarma salta no ha sido resuelta y ...(Más ↓) sigue saltando. (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Tiempo más corto para entregar el vehículo y tiempo mas corto para solucionar averías.
Professionnels concernés:
Juan C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-09-2025 à 21:03

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Me dejaron 40 minutos esperando para entregar mi vehículo sabiendo que lo tenía que recoger. No sé molestaron en explicarme el presupuesto y la avería y al rechazar el ...(Más ↓) presupuesto no se preocuparon. Abrí una reclamación por el trato recibido (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: La atención y el servicio
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



