Ce que pensent les clients de cette entreprise
781 Avis trouvés
Juan M. D. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 16:35

10 / 10
"Atención insuperable y un diez. Una plantilla de trabajadores excelente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Gregorio G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 11:42

10 / 10
"Sublime organización durante todo el proceso."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Alejandeo L. F.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 28-02-2024 à 12:53

2 / 10
"Informales y poco profesionales"
El comercial que atendió mi petición es un personal informal, llamé para informarme en qué instalaciones tenían el vehículo para ir en persona a verlo y comprarlo, el ...(Más ↓) comercial me indicó que estaba en proceso de preparación y que me avisaba en cuanto lo tuviese en sus instalaciones. Llame en más de diez ocasiones y nunca puede volver a hablar con nadie, siempre el mismo sms diciendo que se ponían en contacto conmigo en menos de 4 horas pero nada, hasta que un día me consigo hablar con este señor y me dice que el vehículo se ha vendido, que me ofrecerá otro cuando disponga de él. En definitiva,,,cero formalidad. Nunca más!! (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Adolfo P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 15:17

10 / 10
"Atención muy correcta. Lo recomiendo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jara M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2024 à 22:26

10 / 10
"Empleados competentes y atención al cliente cuidadosa."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Fernando C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 26-02-2024 à 22:18

6 / 10
"Pocas ganas de vender "
Empleado de 10, pero pocas ganas de vender por parte de la marca, no tiene sentido que quiera remplazar mi F pace adquirido hace 4 años y teniendo casi el doble de quota no me ...(Más ↓) entre porque vuestro descuento al renting lo habeis bajado 14% en estos 4 años, en fin, lastima que queriendo seguir con vosotros haya tenido que ir a la competencia adquiriendo un VOLVO XC 90 que en rango de precio es incluso superior al F pace y similar al velar en los que estaba interesado. (Menos ↑)

6 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: El servio humano es de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 27-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia Fernando. Lamentamos que haya sentido pocas ganas de vender por parte de la marca. Agradecemos ...(Más ↓) sus comentarios sobre nuestro empleado y lamentamos que no haya podido renovar su F-Pace con nosotros. Tomamos nota de sus observaciones y trabajaremos para mejorar. Agradecemos su preferencia y esperamos poder atenderle en el futuro para cambiar su percepción. Un saludo. (Menos ↑)
David B. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2024 à 22:01

10 / 10
"Lo recomiendo. Atención insuperable. Gran experiencia en todo momento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Mario D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2024 à 22:30

2 / 10
"Muy mala experiencia como cliente "
Tras dejar el coche en su taller por las buenas referencias recibidas, no he recibido información en el plazo indicado (15 días) sobre el estado del vehículo. Tras llamar yo he ...(Más ↓) recibido de forma vehemente argumentos como, ….tenemos más coches que el suyo, la fábrica no me ha entregado, le iba a llamar el viernes, etc. La pieza no llega y con nula empatía no se me ha ofrecido ninguna solución. Tras quejarme y a petición expresa mía han hecho las consultas necesarias y resulta que la pieza no se espera hasta mínimo dentro de otros 15 días. Necesito un vehículo para trabajar y ante esta desafortunada situación y el coste que me está suponiendo no tengo mas remedio que optar por llevarme el vehículo sin arreglar (con la incertidumbre que supone una avería en la dirección ) y volver al taller cuando puedan arreglarlo. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Aportar información en los plazos informados y ofrecer alternativas
Gonzalo A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 21:57

10 / 10
"Aconsejable al 100% y el resultado fue impresionante. El trato es fenomenal."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 21-02-2024 à ce commentaire:
Miguel Z. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 21:55

8 / 10
"El resultado fue cuidadoso."

10 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 21-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias Miguel por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que el cumplimiento de fechas y la calidad del trabajo no hayan ...(Más ↓) cumplido sus expectativas. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder demostrarle en el futuro que podemos ofrecerle un servicio excepcional en todos los aspectos. (Menos ↑)
Angel V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 08:32

4 / 10
"Falta de respeto al cliente. "
En el concesionario de Avd. Valladolid el que me atendió para recoger el coche muy bien, en el taller de Avd. Albufera fatal, ya que yo desde el Viernes llamando, para que me ...(Más ↓) informaran de cómo estaba mí coche y no han sido capaces de devolverme la llamada, después de insistir me han mandado un correo electrónico, cosa que me parece una falta de respeto al cliente. (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: El empleado de Avd Valladolid, bien.
Marie W. D. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2024 à 21:48

10 / 10
"El grupo de profesionales muy responsable. Excelente asistencia de principio a fin."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 20-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias Marie por su amable reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar asistencia de calidad desde el principio hasta el final. Agradecemos su recomendación y esperamos poder seguir atendiéndole en el futuro. (Menos ↑)
Jose R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 19-02-2024 à 11:03

10 / 10
"Gran asesoramiento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 20-02-2024 à ce commentaire:
Francisco G. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 18-02-2024 à 22:58

10 / 10
"Asistencia muy buena. La atención ha sido extraordinaria. Trabajadores inmejorables."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Carlos D. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 23:27

2 / 10
"Nadie me ha contactado"
La plataforma digital emite respuestas pero no hay contacto ,......(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Nadie me ha contactado más allá de un WhatsApp. Quizás no funcione vuestro sistema. Saludos
Diego C. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 16:53

10 / 10
"Muy recomendable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Alberto P. G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2024 à 21:21

8 / 10
"Recomendable al 100% y el trato es destacable. Un servicio eficaz."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 14-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato y servicio han sido de su agrado. Agradecemos sus ...(Más ↓) comentarios positivos y su recomendación. Seguiremos esforzándonos para brindarle siempre un servicio eficaz y de calidad. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Julio R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2024 à 20:47

10 / 10
"Totalmente recomendable y excelente asesoramiento. El personal muy competente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marcela F.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 10-02-2024 à 07:16

2 / 10
"No volvería a llamar este concesionario. "
Buenos días, llamé para ir a ver el jaguar f-Pace con mi pareja, estábamos decididos a comprarlo solo teníamos que verlo, la atendente telefónica dijo que Raquel estaba muy ...(Más ↓) ocupada y no podía confirmarme que el coche estaba en la sucursal que me llamaría en seguida, recibí un mensaje SMS que me contactaría en las próximas 4 horas que tampoco lo hizo, ni las 4 ni 6 ni 24, fuimos a otro concesionario y compramos en otra empresa. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: La atención al cliente es fundamental y la verdad es que dejó mucho a desear.
Professionnels concernés:
Silvia D. D.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 21:11

10 / 10
"El trato fue agradable."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 12-02-2024 à ce commentaire:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.