Ce que pensent les clients de cette entreprise
29 Avis trouvés
Francisco M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2024 à 10:56

4 / 10
"El trato era estupendo pero está bajando"
El día que fui a la revisión del año, cambio de aceite y etc. no te un poco de apatía no sé si era ese día o es lo normal a partir de ahora, espero que solo haya sido ese ...(Más ↓) día porque hasta ahora todo ha sido estupendo. Saludos y gracias (Menos ↑)
À améliorer: Nivel de atención
Pedro J. R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 20:37

4 / 10
Jose M. C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2024 à 18:46

4 / 10
Mats B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 11:04

4 / 10
"The job not done"
The car was at an ordinary service and I ask them to check the battery because I got a message it was not OK, they should also change the wipers and check the hatch. None of it is ...(Más ↓) done!! How can I know that they have don the ordinary job?? I am not satisfied (Menos ↑)
À améliorer: Do the job
Alicia M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2024 à 16:40

2 / 10
Adrian M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2023 à 08:51

2 / 10
"Falta de comunicación"
La grua dejó mi coche XC60 (20.000 km) en el taller debido a una avería electrica. A falta de información alguna de parte del talles, llamé ayer preguntando por mi coche. La ...(Más ↓) persona que me atendió no pudo darme ninguna información, pero me prometió una llamada "de un compañero de taller" mas tarde. Nadie me llamó y sigo sin saber nada de. mi coche. A falta de información, solo puedo valorar todo con 1 estrella. (Menos ↑)
À améliorer: Comunicaci´øn con el cliente
Irene O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-11-2023 à 20:27

2 / 10
"No satisfactoria "
No me explicaron nada del mantenimiento solo se limitaron a recepcionar el vehículo y devolvérmelo a tiempo 0 explicaciones... como me lo incluye en contrato para perder tiempo ...(Más ↓) con un cliente que ya lo tiene pagado todo.... (Menos ↑)
À améliorer: No me han informado de nada
Ignacio R. P.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 18-09-2023 à 23:57

2 / 10
"Un desastre absoluto"
Llevé el coche a finales de agosto para que averiguaran el problema; me dieron cita dos semanas más tarde para arreglarlo, lo cual me parece excesivo. Me dijeron que tardarían ...(Más ↓) cinco días en arreglarlo, pero cuando fui no lo estaba. Tuve que ir otro día. Y durante ese tiempo he tenido que alquilar un coche para ir a mi trabajo. Además, no me avisaron de que, a partir de un cierto importe, no se puede pagar en metálico, con lo cual tampoco he podido recoger mi coche. En definitiva, es el primer y último Volvo que tengo. (Menos ↑)
À améliorer: No cumplen las fechas previstas, no asesoran sobre las formas de pago, ni siquiera hay bancos para sentarse a esperar a que lo atiendan a uno... me parece un desastre.
Estefania B. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2023 à 22:41

4 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.