Partagez avec vos amis sur:

Volvo Auto Elia - Goya

Concesionario de vehículos

Volvo Auto Elia - Goya

Calle de Goya, 99
28009 - Madrid (Madrid, España)

Visiter le site
Dónde estamos
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.2 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

Filter

25 Avis trouvés

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala, no completa y desagradable resultado"

Aunque Alfonso fue muy amable, el servicio fue malo ya que me dijeron que el coche me lo entregaban limpio y lo entregaron sin limpiar ni por dentro ni tampoco por fuera. ...(Plus ↓) Pudieron un ambientador con un olor demasiado fuerte que no se va y es tan fuerte que da dolor de cabeza y el bebé de 4 meses que te go se ha intoxicado por este olor. (Moins ↑)

À améliorer: No limpiaron el coche como ofrecieron como parte del servicio. Además al recogerlo tenía un olor mareante a ambientador que ha hecho imposible usar el coche los días siguientes a recogerlo.

Professionnels concernés:

Rocío Arriaza Je réponds au 19-01-2024 à ce commentaire:

Hola Amalia Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Plus ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Abandonado en el proceso de seguimiento /información "

Poca información del proceso se esperaba el coche en mayo/junio y llegó a finales de agosto. Durante ese tiempo nulo contacto por su parte,salvo que yo me pusiera en contacto ...(Plus ↓) con ellos. La verdad es que para ser Volvo pensaba que el trato sería mejor o más constante. Decepción en servicio post venta. (Moins ↑)

À améliorer: Deberían ofrecer un mayor seguimiento sobretodo cuando se demoran y bastantes los plazos de entrega. Mayor información y seguimiento.

Professionnels concernés:

Rocío Arriaza Je réponds au 30-11-2023 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, María. Lamentamos mucho escuchar que se haya sentido abandonada en el proceso. Entendemos lo ...(Plus ↓) importante que es sentirse informado y apoyado durante todo el proceso. Tomamos sus comentarios muy en serio y trabajaremos para mejorar nuestros estándares de servicio postventa. Agradecemos sinceramente su retroalimentación y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Es la tercera vez que acudo al servicio después de un mes"

Me parece que no se ha hecho un trabajo a fondo. Sigue igual la avería, que aparece a los dos días de recoger el coche igual que antes de entrar al taller, donde ha estado más ...(Plus ↓) de 1 mes (Moins ↑)

À améliorer: El trabajo de reparación y el tiempo empleado

Professionnels concernés:

Rocío Arriaza Je réponds au 14-11-2023 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eduardo. Lamentamos mucho escuchar que no has quedado satisfecho con el servicio recibido. ...(Plus ↓) Entendemos la importancia de que tu vehículo quede en perfectas condiciones, por lo que tomaremos medidas inmediatas para abordar esta situación y garantizar que se realice un trabajo exhaustivo en futuras visitas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia"

Tras esperar 15 minutos en el mostrador tuve que decirle al empleado que si me atendía al guíen....(Plus ↓) (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Rocío Arriaza Je réponds au 19-01-2024 à ce commentaire:

Hola Teodoro Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Plus ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_2.png

4 / 10

"experiencia no satisfactoria"

Lleve mi coche a mantenimiento; Deje clara un fallo que presentaba mi coche. Me dijeron y aseguraron estaba visto y arreglado. Cuál es mi sorpresa? apenas recojo el coche el ...(Plus ↓) fallo seguía exactamente igual, de hecho se lo mostré a la persona que me entrego el coche, y me dicen que entonces tendré que llevarlo otro día. No me parece nada serio. Estuvo toda una mañana mi coche en el taller. Me llamaron que estaba listo a las 10:30 y pase por el a las 13, tiempo de sobra para corroborar que no funcionaba correctamente. (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Rocío Arriaza Je réponds au 19-01-2024 à ce commentaire:

Hola Luis A. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Plus ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.