Partagez avec vos amis sur:

Toyota Megamotor

Concessionnaire de véhicules

Toyota Megamotor

Av. Parayas, 42
39011 - Santander (Cantabria, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.5 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

71 Avis trouvés

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia. Taller pésimo"

Mala. Trato pésimo no se le ha realizado al coche todo lo que se pidió. Ha salido del taller funcionando peor de lo que entró, tiene que volver. NO ESTÁ PARA NADA A LA ALTURA ...(Más ↓) DE UN SERVICIO OFICIAL TOYOTA. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_2.png

3 plus de 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Todo, servicio pésimo, no lo han reparado, tiene que volver, se encendió la luz de avería motor a los 5 kms

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala. Totalmente decepcionadq"

Lleve el coche el viernes a última hora a revisión y cambio de aceite. Dejaron la cubierta del cárter abierta y lo he tenido arrastrando todo el fin de semana. Llamo el lunes 4 ...(Más ↓) veces contando la situación y son incapaces de llamar del taller para darme una solución cuanto antes. Un error lo tiene cualquiera, pero la profesionalidad se ve en la rapidez e interés por solucionarlo y ellos no han tenido ninguna . (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 plus de 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 plus de 10

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena pero tendrían que coger el teléfono cuando se les llamé"

Nunca cogen el teléfono . dejas mensaje en el contestador dicen que te llamarán y nunca lo hacen...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 plus de 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 plus de 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: Nunca cogen el teléfono

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala, deben mejorar la calidad del servicio."

. Estuve esperando media hora de pie haciendo cola a la entrega del vehículo. . Luego no me lavaron el coche. . Y no rellenaron la tarjeta de mantenimiento aunque me dijeron que ...(Más ↓) sí que lo habían hecho. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

2 plus de 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 plus de 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: Me gustaría que me hubiesen dado un servicio más aceptable.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Resolución pero falta de seriedad absoluta"

Fui a cambio de batería con cita. Pregunto por el tiempo de espera para irme o quedarme allí , y me dicen que es media hora como mucho y que espere en la sala habilitada, y que ...(Más ↓) se acercaría a avisarme. A las 3 horas y pico, y después de ver que hacía dos horas habían terminado el vehículo, y tras dejarme ver varias veces en ese tiempo siendo ignorado me acerqué directamente haciendo cola como el que dejaba un coche y me dieron por fin el Coche, sin pedir disculpas, sin un se me ha olvidado avisarte le llame la atención por la demora y que tenía cosas que hacer y su contestación fue exactamente que “ todo el mundo está igual, y tiene prisa”, y “no hace falta que me cuentes tu vida”, tal cual lo cuento. LLEVO YENDO A TOYOTA DESDE 2016 en distintos concesionarios y distintas ciudades, y JAMAS RECIBÍ TRATO SIMILAR. JAMÁS VOLVERÉ A ESTE CENTRO (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: Seriedad

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Cambiaron mi cita sin avisar"

Hice una cita para mantenimiento, y cuando llegué, la cita había sido cancelada...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 plus de 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Debería mejorar mucho

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfecha. Atención regular"

A pesar de tener cita concertada espere más de media hora en ser atendida. Todavía no resuelta la avería que quedaron pendiente en revisarme....(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 plus de 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 plus de 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Quedaron en avisarme por un fallo en el depósito de gasolina y todavía estoy esperando que me llame. Falta total de profesionalidad

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"La experiencia muy mala. No cogen el teléfono, dicen que te van a llamar y no te llaman. No recomendaría este concesionario"

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 plus de 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: El trato a los clientes

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Fallos entre departamentos y baja calidad final al cliente"

Nos llamaron para dar cita un día antes de que se pasara el periodo y nos dieron la cita para 9-10 días más tarde. Telefónicamente nos indicaron que no habría problemas con ...(Más ↓) la garantía. Llegamos allí el día acordado y nos indican que al pasar la fecha si hay algún problema no lo cubre la garantía y que los primeros 1500 km no los cubrirá el nuevo mantenimiento. En esta ocasión, por fin reparan el chirrido de cambio de marchas de primera a segunda que llevábamos 3 años indicando, solo hemos tenido que amenazar en la cita telefónica que si no lo dejaban por escrito no iríamos. ¿Los otros 3 años presenciales no quisieron realizarlo? Se llevaron a limpiar el coche, internamente quedó sucio. Por ***€ de revisión esperábamos un trato al cliente mejor. Y no entro a hablar de nuestro Auris que desde el segundo año tiene marcas en el volante por desgaste siendo un km0 con menos de 5años que tampoco quisieron revisar reparar. Cada vez más descontentos con Toyota. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_4.png

7 plus de 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Calidas final con el cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_1.png

2 / 10

"De los trabajadores no tengo nada malo que decir..."

De los trabajadores no tengo nada malo que decir .Es la infraestructura de la empresa .es increíble tener un vehículo 2 meses en un taller para reparar un golpe en la aleta ...(Más ↓) delantera. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Lleva desde el 9 de abril el coche y estamos a 31 de mayo es increíble. Cada vez que me comunico me dicen la semana que viene esta reparado y así me dan largas .les falta infraestructura y personal .

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Está vez no ha sido muy buena"

Es un poco largo de explicar prefiero que se pongan en contacto conmigo...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_4.png

8 plus de 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 plus de 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: La garantía

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención deficiente"

Atención telefónica nula cuando intentas contactar con ellos para pedir cita y gestión deficiente en cuanto a la tramitación online de las mismas. Trato al cliente bastante ...(Más ↓) mejorable, me dicen que llegará una pieza un día concreto, nadie avisa de nada. Contactas vía online por teléfono imposible porque nadie lo coge varios días después del día que te han comunicado para solucionar el problema, llegas al taller y no trabajan ese día. Vuelves a pedir cita, online porque por teléfono es muy difícil poder contactar con ellos, y cancelan la cita. Luego logras contactar vía telefónica y te comunican que esa cita sigue en pie; después te dicen que la pieza no se ha pedido o que no ha llegado y puede tardar hasta varias semanas meses, pero cuando te enfadas y lo perciben, en dos horas la pieza casualmente ya está en el taller. No volveré, ni lo recomendaré. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_4.png

7 plus de 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 plus de 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: Atención al cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal por no reconocer errores"

Pérdida de confianza en el concesionario porque después de la reparación el coche ha dado problemas que no tenía...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 plus de 10

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Primera revisión"

No sé para q dan un presupuesto q se supone q tiene un precio fijo, el aceite por ejemplo y luego te cobran otro. Había una promoción para ajustar los parámetros de ...(Más ↓) aparcamiento q no pudieron hacer y no me supieron decir por qué. Les dije q los limpiaparabrisas no funcionaban bien y tampoco han hecho nada, se lo comenté en su día al comercial y me dijo q tenia q pedir cita. No estoy muy contenta, parece q solo quieren vender y luego te van dando largas….una pena (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_4.png

8 plus de 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 plus de 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Que sean más resolutivos

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"pesado y cansado de esperar"

Lo dicho, no se puede citar a una hora y tenerte esperando 50 minutos por que hay solo una persona para recepcionar los coches, pues hemos estando 4 personas esperando...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_4.png

8 plus de 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: No se puede dar cita previa a las 14:45 y tenerte esperando 50 minutos por que no hay gente

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Desilusion en un concesionario"

Planteo varias averías que tiene el vehículo y primero no me las resuelven y segundo desconocen el modelo del vehículo trasladándome que carece de algunas funciones que sí ...(Más ↓) tiene y por tanto no reparando el defecto. Comenté que no desempañaba un retrovisor, no lo repararon indicándome que carecía de ese servicio y posteriormente me sugirieron que lo trajese otro día para que lo reparasen. Tras tres horas en el taller, no puede ser que tengas que volver otro día porque desconocen los servicios del modelo. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_2.png

4 plus de 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 plus de 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 plus de 10

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Entrega vehículo sin aspirar"

Felicitar la atención recibida en visitas anteriores tanto de Gonzalo como de Jaime, gente cercana y agradable, en la visita de hoy me recibe el coche Jaime, pero por la tarde ...(Más ↓) sobre las 16:00 horas, me lo entrega un chico alto con gafas de mediana edad, al comprobar la factura veo uno de los conceptos es Lavado y Aspirado, el vehículo se me entrega sin aspirar, le comenté al chico este que había arenilla en las alfombrillas traseras que estaba sin aspirar y me dijo que solo se aspiraban las plazas delanteras, posteriormente al abrir las puertas delanteras me encuentro que también está sin aspirar, me dice que no se había percatado y resulta que fue él quien me acercó el coche desde el parking hasta el taller para entregármelo, sé que es un servicio gratuito, pero ya que lo pone tendrá que cumplirse no? (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_4.png

7 plus de 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 plus de 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: En la factura que me entregan consta un concepto de lavado y aspirado me entregan el vehículo limpio pero NO ASPIRADO.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Incompetencia de mecánico que no resolvió bien en su primera interven."

de obra de una reparación en garantía . Por algo que un mecánico no hizo correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 plus de 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Tuve que pagar la mano de obra de una reparación en garantía

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Personal para hacer diagnóstico."

De los coches con problemas y no demorar una semana ni tardar 3 para disponer del vehiculo....(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: Recepcion de vehiculos con problemas.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Dejadez y falta de interés"

Tanto Jaime como Gonzalo me dieron un trato correcto, pero el servicio a mi parecer fue deficiente. Ya que me entregaron mi vehículo y a los 5 minutos de salir del taller me ...(Más ↓) volvió o saltar la avería sobre la que les había consultado , y las pastillas de freno gastadas que no me dieron la opción de cambiarlas en el momento. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_3.png

6 plus de 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 plus de 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Me vieron las pastillas de freno gastadas y no me llamaron para decirme si me interesaba que me las cambiasen.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 4 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.