Partagez avec vos amis sur:

Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

Carretera Madrid km. 426, A44
18210 - Peligros (Granada, España)

Appeler
Visiter le site
Dónde estamos
Contacter

90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.1 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

Filter

42 Avis trouvés

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, no han arreglado lo averiado y ***€"

Automovil muy bien diseñado para que cada seis meses se rompa una pieza que te reemplazan a precio de oro.Sigue encendiéndose “asistente de carril” tras llevarlo dos veces a ...(Plus ↓) su taller. No recomiendo a nadie la compra de un Mercedes. (Moins ↑)

À améliorer: Cobrar y no arreglar avisos amarillos

Jesús Gallego Je réponds au 08-01-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Carlos. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con el servicio. Entendemos su ...(Plus ↓) frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos sus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy Mejorable en el seguimiento informativo al cliente."

Refuercen su atención telefónica. Una vez, después de innumerables llamadas, pude contactar, me dicen que en 20 minutos me llamarían para confirmar que el coche estaría ...(Plus ↓) (después de una semana), y no fue así. Pasado casi una hora consigo contactar y me dicen que cierran a las 6:30, que si estoy de camino me esperan... como puedo estar en camino si no ma han avisado.. Como ve, un auntentico desastre. Obviamente, me cuestionaré volver, ya estoy buscando servicio oficial mercedes cerca de mi domicilio. (Moins ↑)

À améliorer: Permitir acceso telefónico. Imposible contactar con taller, ponen a un robot que te devuelve la llamada en ingles y se corta.

Jesús Gallego Je réponds au 03-01-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Salvador. Lamentamos mucho escuchar que su interacción con nosotros no cumplió con sus ...(Plus ↓) expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de seguimiento e información oportuna. Tomamos en serio sus comentarios y trabajaremos en mejorar nuestra atención telefónica y seguimiento de clientes para evitar situaciones como la que describe. Agradecemos sus comentarios sinceros y esperamos (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Para ser servicio oficial, me quedan mis dudas"

Me esperaba algo más de un servicio oficial...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Revisar cosas que pide el cliente, en mi caso, la actualizaciñon del GPS , que ya se hizo, peroo no funciona bien.

Jesús Gallego Je réponds au 03-01-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Isabel. Lamentamos saber que no cumplimos tus expectativas en tu visita. ...(Plus ↓) Valoramos tus comentarios y te aseguramos que trabajaremos para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu confianza y esperamos poder demostrarte la calidad que nos caracteriza en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Faltan mecánicos "

Lo bueno sería tener más mecánicos y no esperar tanto tiempo para que te lo miren el coche...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Deberían tener más personal para realizar las operaciones más rápidas y no esperar tanto tiempo la reparación del vehículo

Jesús Gallego Je réponds au 14-12-2023 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos que hayas tenido que esperar tanto para la revisión de tu coche. Tomamos ...(Plus ↓) nota de tu comentario y trabajaremos en mejorar nuestros tiempos de espera. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder demostrarte una mejor atención en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No me solucionaron nada"

El día 30-10 llevo el coche una grúa por un reventon, ese mismo día intente hablar por teléfono con alguien de recepción y me fue imposible, tuve que coger un taxi de ida y ...(Plus ↓) vuelta y me pidieron el neumático, hoy día 8 no ha venido y me han dicho que hasta fin de noviembre, lo he encontrado en otro sitio y me lo han puesto, lo mismo que me han dicho hoy me lo podían haber dicho el día 2-11, falta de diligencia, todo esto es muy resumido, porque las llamadas son innumerables y sin soluciones. (Moins ↑)

À améliorer: Todo

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No reparan solo sustituyen"

(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Arreglos mecanico

Jesús Gallego Je réponds au 04-12-2023 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jesús. Lamentamos que no se haya sentido satisfecho con el servicio recibido. Tomamos en ...(Plus ↓) cuenta su comentario para mejorar y ofrecer una atención más completa en el futuro. Agradecemos su sinceridad y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Caro y atención normal"

La verdad es que fue una revisión muy cara, casi el doble de precio que el año pasado. A parte, tuvimos que llamar para ver si tenían el coche terminado, para poder ir a ...(Plus ↓) recogerlo. NO creo que el año que viene lo lleve a este taller. Gracias (Moins ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 04-12-2023 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Virtudes. Lamentamos escuchar que su última visita no cumplió con sus expectativas. ...(Plus ↓) Entendemos su decepción y agradecemos sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Negativa la experiencia"

Pienso que el concesionario ( taller) no esta a la altura para el mantenimiento de los coches MERCEDES...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: En una frase no se puede explicar

Jesús Gallego Je réponds au 14-12-2023 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio de ...(Plus ↓) mantenimiento. Su opinión es muy importante para nosotros y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle que podemos ofrecerle un servicio excelente en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención por debajo de la categoría de la marca."

Cumplir con la cita. Llamar e informar al cliente. Atender las llamadas. Atender las notas de centralita. Evitar los desplazamientos del cliente por falta de ...(Plus ↓) información. Reducir los tiempos de estancia cuando no se proceda a la reparación. Evitar las minutas que no se ajustan al trabajo realizado sin información previa. Información, información e información!! (Moins ↑)

À améliorer: Comunicación con el cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de atencion y seguimiento de las averias."

Creo que seria conveniente por la calidad de la marca concienciar al personal de la necesidad de prestar la atencion necesaria a las intervenciones y su evolucion....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Mas atencion a las posibles averias y consecuencias de las mismas.

Jesús Gallego Je réponds au 18-12-2023 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho escuchar que no recibiste la atención y seguimiento que esperabas. ...(Plus ↓) Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar que se preste la atención necesaria a las intervenciones. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a crecer y a ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia decepcionante"

No han buscado soluciones a los problemas planteados, no me han llamado para hacer seguimiento. Se vende una marca premium y el servicio post venta es horrible, no ponen ...(Plus ↓) soluciones posibles al problema, el parte de entrega no está relleno completo ni justificado la no realización de estos (Moins ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: El servicio postventa es horrorosl

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala calidad precio"

Caro para unos servicios tan básicos. ...(Plus ↓) (Moins ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 plus de 10

Jesús Gallego Je réponds au 20-12-2023 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pablo. Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con la relación calidad-precio de nuestros ...(Plus ↓) servicios. Apreciamos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a mejorar. Tomamos nota de tus comentarios sobre la amabilidad, el asesoramiento y la calidad del trabajo, y trabajaremos para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionante "

Siendo la casa oficial, creo NO se ha revisado el vehículo....(Plus ↓) (Moins ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: Adelanté la revisión del coche por el encendido en el salpicadero de pre sef para que lo revisaran y me entregaron el coche con el mismo problema. De camino a casa de nuevo encendido.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"tiempo excesivo en entrega y recogida"

mejoras en los tiempos de espera y recogida del vehículo...(Plus ↓) (Moins ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 plus de 10

À améliorer: El tiempo de espera es horrible 1h para entregar el coche y otra en espera para recogerlo

Jesús Gallego Je réponds au 08-01-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maria Del Carmen. Lamentamos mucho que hayas experimentado tiempos de espera ...(Plus ↓) excesivos. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a enfocarnos en áreas específicas de mejora. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Las revisiones son caras. "

Por ejemplo, un precio de la factura en cuestión de ocho meses como es el aceite se ha duplicado. ...(Plus ↓) (Moins ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 plus de 10

Jesús Gallego Je réponds au 15-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos escuchar que no estás satisfecho con el aumento de precios en las ...(Plus ↓) revisiones. Entendemos la importancia de ofrecer un servicio de calidad a precios justos. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Ha día de hoy mi experiencia con la marca no es muy satisfactoria"

El vehículo del que dispongo es de Renting y no entiendo como hay tan poquísima sincronizacion ni conexión directa entre Mercedes Benz Madrid (dueño del vehiculo) y Granada ...(Plus ↓) Premium (donde fue comprado el vehículo) (Moins ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

Jesús Gallego Je réponds au 04-12-2023 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gerardo. Lamentamos escuchar que no has tenido una experiencia satisfactoria. Entendemos la ...(Plus ↓) importancia de la comunicación entre todas las partes involucradas y lamentamos que hayas experimentado dificultades en este aspecto. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de resolución "

Dejadez y falta de resolución, en este caso tengo otro coche , si tuviera uno solo me dejan en mi casa sin trabajar...(Plus ↓) (Moins ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: Mejorar suministro de piezas

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"A nivel de atención personal (muy bien), a nivel de atención telefónica..."

Mejorar la atención telefónica es un must...(Plus ↓) (Moins ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 plus de 10

À améliorer: Mejorar la atención telefónica

Jesús Gallego Je réponds au 19-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Abraham. Lamentamos que la atención telefónica no haya cumplido con sus expectativas. ...(Plus ↓) Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Valoramos su tiempo y esperamos poder demostrarle nuestro compromiso con un servicio excepcional en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia negativa por tener que esperar 6 horas"

Excesivo tiempo requerido en el taller en una revisión rutinaria. De dos a 6 horas y media ...(Plus ↓) (Moins ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: Mejoraría la coordinación entre cita y tiempo en el taller

Jesús Gallego Je réponds au 19-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jeronimo. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el tiempo de espera en su revisión ...(Plus ↓) rutinaria. Agradecemos sus valoraciones detalladas, nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro y brindarle un servicio más eficiente. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal todo. No te dan solución y ya es la tercera vez con la misma avería"

(Plus ↓) (Moins ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.