Ce que pensent les clients de cette entreprise
266 Avis trouvés
Sara G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 11:28

4 / 10
"Espera demasiado larga"
Cuesta demasiado hablar con alguien, y sobretodo dada mi pasada experiencia en otras reparaciones de mayor gravedad considero que el tiempo empleado en la reparación de ésta ha ...(Más ↓) sido excesivo. (Menos ↑)

6 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: El tiempo
Professionnels concernés:
Jordi B. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 21:52

10 / 10
"Sobresalientes profesionales e inmejorable servicio. La experiencia ha sido muy satisfactoria. Servicio rapido y eficaz , muy buenos profesionales , "
Servicio rápido y eficaz. Trato inmejorable con los clientes recepcion de taller. El Sr. Rafa León de recepcion taller se merece una felicitación por atender tan eficazmente y ...(Más ↓) amablemente a los clientes y de manera resolutiva al igual que sus compañeros. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marcos Navarro Je réponds au 12-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jordi, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido ...(Más ↓) por parte de Rafa y su equipo en la recepción del taller. Transmitiremos sus felicitaciones, lo cual seguramente les animará. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier otra consulta o necesidad que pueda tener en el futuro. (Menos ↑)
Juan J. P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 08:37

2 / 10
"Negativa, muy mal, no le aconsejaré a nadie está firma"
Imposible hablar por teléfono con el taller, una tomadura de pelo y un buen sistema para que se haga complicado preguntar porqué me cobran lo que no hay en el presupuesto...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Si dan un presupuesto y te cobran más, tienen que decirlo porqué
Javier S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 07:35

10 / 10
"Una plantilla muy eficiente y trato personal fenomenal. Buena labor."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 02-02-2024 à ce commentaire:
¡Hola Javier! Agradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue eficiente y que recibiste un ...(Más ↓) trato personal fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Gracias por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Enrique E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 22:28

8 / 10
"Buen trato y puntualidad"
Todo genial, cumpliendo con horas de trabajo y entrega del coche. Algo a mejorar, podrian haber lavado el coche como detalle....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marcos Navarro Je réponds au 02-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Enrique. Nos alegra saber que recibió un buen trato y que el proceso fue puntual. Debido a ...(Más ↓) las restricciones de agua, la limpieza que realizamos al vehículo es en seco, por lo que sentimos mucho que no sea el tipo de limpieza que está acostumbrado y que merece. Tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Juan A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2024 à 13:21

10 / 10
"Excelente atención en todo momento. Sobresalientes trabajadores y la atención fue excelente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 29-01-2024 à ce commentaire:
Enrique L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2024 à 07:11

8 / 10
"Muy buena labor en todo momento. La atención ha sido servicial y el personal fue competente."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Marcos Navarro Je réponds au 26-01-2024 à ce commentaire:
Olga G. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-01-2024 à 23:49

10 / 10
"La atención ha sido atenta y grandes trabajadores."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 25-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Olga, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta por parte de nuestro equipo en Audi ...(Más ↓) Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Susana M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-01-2024 à 22:54

10 / 10
"Muy buena labor siempre y la atención es muy profesional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 25-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y de ...(Más ↓) calidad. Estamos comprometidos en brindar siempre un servicio excepcional. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Rafaelo B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-01-2024 à 20:46

2 / 10
Emilio M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2024 à 21:35

10 / 10
"Experiencia fenomenal y muy recomendable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 15-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia fenomenal con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
Compania a. d. v. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2024 à 09:58

10 / 10
"Muy recomendable. La experiencia ha resultado estupenda y excelente asesoramiento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 15-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido estupenda y que valoras nuestro ...(Más ↓) asesoramiento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
David S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2024 à 20:36

10 / 10
"La atención fue cordial."

6 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Trato
Marcos Navarro Je réponds au 18-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, David. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial. Lamentamos si hubo aspectos en los que no ...(Más ↓) alcanzamos tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente y demostrarte nuestro compromiso con la excelencia en el servicio. (Menos ↑)
Pedro T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2024 à 09:10

2 / 10
"Malo y caro cuando se sepa el tiempo que se tarda en recibir una pieza"
Cuando una avería necesita de una pieza y esa pieza no viene pienso que al usuario se le debería de dar una alternativa de un coche de sustitución gratuito, porque lo que se ...(Más ↓) paga se lo merece (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Cuando una avería se alargue en el tiempo, debería de ofrecer un servicio de gratuito de coche de sustitución, porque no puede ser que mi coche para una avería haya estado desde el día 13 de diciembre hasta el día 9 de enero, sin ofrecerme ningún alternativa y quedarme sin coche en esas horas en esos días tan esenciales
Professionnels concernés:
Romina S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-01-2024 à 02:12

10 / 10
"Actuación muy profesional. Profesionales muy competentes y magnífico trato."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marcos Navarro Je réponds au 02-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Romina! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Jose A. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-12-2023 à 21:36

10 / 10
"El trato fue cercano. Asistencia excelente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 03-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio! Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cercano y una asistencia excelente. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Xavier A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2023 à 07:41

4 / 10
"Dificultad para contactar y ser informado"
No ha habido transparencia sobre el proceso de reparación. Ha faltado información en todo momento. Ha sido imposible contactar telefónicamente en buena parte del tiempo que ha ...(Más ↓) durado la reparación. Falta de seriedad en general en las respuestas que han sido vagas y poco atentas. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Mayor disponibilidad, transparencia e información del servicio. Mejor calidad en el proceso de aceptación del coche y en la entrega
Professionnels concernés:
Antonio C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-12-2023 à 09:51

10 / 10
"Gran trato. Un 10."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 02-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Antonio, por tu reseña y tu valoración! Nos alegra saber que has recibido un gran trato y que nos calificas con un 10. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Maria G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-12-2023 à 20:42

8 / 10
"Maravillosa asistencia desde el primer momento. Magníficos trabajadores."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Francesca Martínez Je réponds au 27-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia maravillosa desde el primer momento y ...(Más ↓) que nuestros trabajadores te brindaron un servicio magnífico. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Luis P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2023 à 11:53

10 / 10
"El servicio ha sido de primer nivel y empleados excelentes."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 13-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis. Nos alegra saber que el servicio y nuestros empleados han cumplido tus expectativas. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia de primer nivel. Esperamos verte de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.