¡Muchas gracias por su valoración, José Miguel! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como ...(Más ↓)Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, José Miguel! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como ...(Más ↓)Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias por su valoración, Angelo! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Rafa y Jordi. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Angelo! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Rafa y Jordi. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Enrique? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con los profesionales de Audi Vilanova. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Enrique? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con los profesionales de Audi Vilanova. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias por su valoración, Mercedes! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Mercedes! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¿Puede haber mejor forma de acabar la semana que respondiendo una reseña como la suya, Antonio? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con los profesionales de Vilanova. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de acabar la semana que respondiendo una reseña como la suya, Antonio? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con los profesionales de Vilanova. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Antoni! ...(Más ↓)És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Vilanova. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :) (Menos ↑)
Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Antoni! ...(Más ↓)És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Vilanova. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :) (Menos ↑)
Francesca Martínez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Daniel? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Daniel? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Jose? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales! (Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Jose? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales! (Menos ↑)
Francesca Martínez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Hervé? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales! (Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Hervé? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales! (Menos ↑)
Francesca Martínez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Francesc, como siempre una atención inmejorable trato exquisito y asesoramiento de inicio a fin.
El resto de personal tendria que aprender de el....(Más ↓)(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Alfredo! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Alfredo! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¿Puede haber mejor forma de acabar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Eloy? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con Joan Pere y Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de acabar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Eloy? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con Joan Pere y Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Si la hora de la cita es a las 10:30 se entiende que después de tomar los datos el coche pasa a taller y se hace revisión. En mi caso que resido en otra localidad (Sitges) no ...(Más ↓)tuve el coche disponible hasta las 17:30h. No entiendo para que sirve la cita a las 10:30 h si el coche pasa a taller por la tarde. No hay coordinación entre hora de cita y hora de comienzo de revisión.
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Francisco! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Francisco! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
El coche fue reparado mucho más rápido que los plazos inicialmente anunciados. Sin embargo lo que falló fue el coche de reemplazo que habíamos pedido al momento de fijar la ...(Más ↓)cita. Se nos advirtió que el coche de reemplazo no estaría disponible con muy poca antelación, apenas la noche anterior a la cita (8:30 del día siguiente). (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
8 plus de 10
Amabilidad y trato recibido
6 plus de 10
Calidad del trabajo realizado
8 plus de 10
Cumplimiento de fechas
8 plus de 10
À améliorer: Desde del punto de vista cliente, la experiencia deja que desear. Toda la parte administrativa me pareció sumamente larga, intransparente y poco volcada al cliente. Además hay que firmar varias veces sin saber qué es lo que se está firmando. En fin, todo demasiado burocrático para mi gusto.
Tomamos muy en cuenta su reseña y seguiremos trabajando para mejorar su experiencia con nosotros. Estamos a su disposición en: ...(Más ↓)atencioclient@vilamobil.es (Menos ↑)
Tomamos muy en cuenta su reseña y seguiremos trabajando para mejorar su experiencia con nosotros. Estamos a su disposición en: ...(Más ↓)atencioclient@vilamobil.es (Menos ↑)
Francesca Martínez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias por su valoración, María! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, María! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Joan! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com el ...(Más ↓)Francesc. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Joan! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com el ...(Más ↓)Francesc. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias por su valoración, Klaus! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Klaus! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias por su valoración, Francisco! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Francisco! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Audi Vilamòbil, tus concesionarios Audi. Nos encontrarás en Vilanova i la Geltrú (Ronda de Europa, 68), Vilafranca del Penedès (Avda. de Tarragona, 135) y Tarragona (Trav. Crta. de Valencia 1-2).
En Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.