Ce que pensent les clients de cette entreprise
1418 Avis trouvés
Brigido M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-09-2025 à 23:20

2 / 10
"Deplorable, el vehículo se recepciona por una empleada y se me devuelve..."
Todo está reflejado en el escrito confeccionado por la receptora del vehículo .el vehículo entra en perfectas condiciones y sale con piloto avería de motor...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Capacidad para resolución de un problema
Antonio R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-09-2025 à 21:02

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me hicieron sentir como en casa durante mi visita al taller."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Columbiano T. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2025 à 11:18

10 / 10
"Recibí un trato cordial y atento en el taller, definitivamente un lugar que recomendaría para cualquier necesidad vehicular."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Luis A. C. S.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 05-09-2025 à 23:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, superaron mis expectativas en la compra de un vehículo de ocasión."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria L. S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-09-2025 à 09:23

10 / 10
"Una experiència increïble al taller, em vaig sentir cuidat i valorat com a client."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marta G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2025 à 21:48

6 / 10
"Una hora de espera"
Dejo coche en el taller a las 15:00 horas del martes. Me dicen que me llaman por la tarde para el presupuesto y pedir pieza. No me llaman. A las 11:30 horas del miércoles me ...(Más ↓) envían watshap para la aceptación de presupuesto. Observo que hay un concepto en la factura por de carga eléctrica cuando el coche tenía al 100% se aplican dos líneas de diagnosis del vehículo. Reclamó los conceptos y me dicen que es El procedimiento. Me dicen que tiene que pedir la pieza del portón del maletero del coche y que ya.me llamarán. Me dicen que no me aseguran que el coche esté reparado hasta el jueves que depende de la pieza que llegue. Es una vergüenza que no se informe al Cliente de que la reparación va a tardar más de dos días, pk podía pedir coche de sustitución. Me dicen que recoja el coche del concesionario si lo necesito. Sin reparar. Les digo que reparen cuanto antes el portón del coche y que para próximas ocasiones informe. Bien al cliente sobre si es necesario coche de sustitución. A las 12:00 me vuelven a llamar que proceden a la reparación y que el coche está a las 17:00 horas Me presento en el concesionario taller pago la factura y me tienen esperando una hora de reloj. No me entregan en coche hasta las 18:00 horas y por reclamación otra vez al personal. Atención deficiente. El jefe de taller no se ha dignado a preguntar pues nos ha visto en más De una ocasión durante la Hora de espera. Verdaderamente deficiente para una marca como la que representan. (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Citan una hora y entregan el coche cuando quieren. He estado esperando una hora en el concesionario a que me dieran el coche
Ramon T. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2025 à 10:31

10 / 10
"L excel·lent atenció al client i la professionalitat de l equip em van deixar totalment satisfet."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Ivan O. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2025 à 21:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue sobresaliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
asser C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2025 à 20:12

10 / 10
"Un servei excepcional amb un equip professional que fa sentir-se valorat com a client."
No recordo el nom de la treballadora de recepció, em sap greu no saber-lo. Va ser molt eficient i amable....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Enric M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 20:43

10 / 10
"L excel·lent atenció rebuda a taller em fa sentir totalment satisfet amb el servei."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Veronica D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 15:27

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema rápidamente y con amabilidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Juan J. R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 09:56

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados para resolver cualquier inconveniente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Patricia O. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2025 à 21:53

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un equipo profesional y comprometido."
El trato recibido es excepcional y la revisión muy completa y detallada. El único inconveniente que encontré está vez es que ya no disponen de servicio de transporte vehículo ...(Más ↓) durante el tiempo de la revisión y tuve que pasar 6 horas por Tarragona, que al estar el concesionario algo aislado, en un día de verano se hace algo pesado tener que invertir todo ese tiempo no vivo en la ciudad . Creo que deberían replantear ese servicio, teniendo en cuenta el concesionario que es y la calidad que ofrecen a todos los niveles. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Luana M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 21:19

10 / 10
"El trato fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y resolvieron mi problema rápidamente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Juan J. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 10:49

2 / 10
"Descontento por el servicio ofrecido"
Esperaba que una marca como audi, tuviese unos estandares de calidad mucho mas altos del servicio de postventa....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Deberia de mejorar en todos los aspectos relacionados en la atencion al cliente
Professionnels concernés:
Salvador F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2025 à 23:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo de mecánicos, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Eduard M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 26-08-2025 à 21:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, hicieron que la compra de mi nuevo vehículo fuera una experiencia maravillosa."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Esperanza V. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2025 à 21:21

10 / 10
"Gran calidad en el trabajo realizado, estoy muy satisfecho con la atención recibida."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Andrea a. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2025 à 00:47

4 / 10
"Experiencia desagradable que se podría haber evitado fácilmente"
“Profesionales” que trabajan de cara al público sin la mínima empatía ni vocación de servicio. Te atienden como si estuvieras molestando, con una actitud distante, ...(Más ↓) respuestas secas, malas caras y sin ofrecer ninguna información útil ni ayuda. Sin duda una experiencia que dista mucho del prestigio que representa la marca. Quiero destacar positivamente únicamente la buena labor y atención de Jordi Vila de taller y de Jaume de ventas. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Hace falta una mejora en todos los aspectos
Professionnels concernés:
Jose M. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-08-2025 à 12:41

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.