Ce que pensent les clients de cette entreprise
44 Avis trouvés
Laura G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2023 à 20:07

4 / 10
"Insatisfecha con las fechas de entrega y reparación "
Ni experiencia ha sido un poco rara……mucho tiempo esperando a que llegara la pieza, plazos de entrega sin determinar y bastante amplios. A favor la atención de Jose Parejo, ...(Más ↓) desde el primer día muy amable y siempre dispuesto a ayudar . (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Anna A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-09-2023 à 11:57

2 / 10
"Experiencia muy mala"
En fecha 20/09/23 el coche entro a taller para la revisión de los 60.000km, funcionando perfectamente. En fecha 21/09/23 fuimos a recoger el vehículo y a pagar la revisión. ...(Más ↓) Según palabras textuales de su empleado, el coche estaba perfecto y sin ninguna incidencia. Nuestra sorpresa fue que nos entregaron el vehículo u no funcionaba ni el navegador, ni el bluetooth, entre otras funciones. Tuvimos que dejar el coche al taller y no nos han dado ninguna previsión de entrega. Hoy hemos llamado y lo único que nos dicen es que no saben que tiene el coche y que ya nos llamaran. Nosotros no podemos pasarnos el día pendientes de su llamada y sin ninguna explicación de porqué cuando entregamos el coche funcionaban todas las funciones y cuando lo recogemos no. No entendemos como una casa como VW se puede permitir entregar un vehículo en peor estado del que lo dejamos y no sepan porqué no funcionan funciones que antes de pasar por su taller, iban perfectamente (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Joan F. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2023 à 21:48

2 / 10
"No me ayudadadon en nada"
Esperava más del servició ofical de VW Taragona, las explicaciones dadas por escrito ......(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Ayudar a los clientes
Professionnels concernés:
Marcia M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2023 à 22:43

4 / 10
"Mi experiencia ha sido frustrante "
A los 7 días de tener el coche informen de lo que hay q reparar, y dicen q necesitan 10 días para hacer el trabajo, cuando decido llevarlo a otro mecánico me plantean hacerlo ...(Más ↓) al día siguiente. Desde q les compré el coche siempre lo he llevado a hacer las revisiones pero después de esta experiencia difícilmente volveré a llevarlo a la Volkswagen. (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: La organización del taller y la celeridad en la reparación
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.