Ce que pensent les clients de cette entreprise
1082 Avis trouvés
Ma V. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 20:47

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, totalmente recomendables."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 19-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mª Vanessa, por su reseña y por confiar en nosotros.Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad del servicio en ...(Más ↓) nuestro taller. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando.Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional, estaremos encantados de escucharlo. Esperamos poder atenderla de nuevo pronto. (Menos ↑)
Mireya F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 20:42

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, el equipo se mostró muy amable y profesional en todo momento."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 19-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mireya, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que nuestro equipo le brindó amabilidad y ...(Más ↓) profesionalismo. Apreciamos su recomendación y tomamos nota de su comentario sobre el cumplimiento de fechas para seguir mejorando. Estamos aquí para atenderle en lo que necesite. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Maria D. C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 20:39

6 / 10
"Atenció i tracte correcte sense marcar diferència"
El cotxe consumeix oli, cada 15 mil km he de posar 1litre addicional tot i estar al dia amb les revisions al taller oficial. Tracte just, em cobren el servei com si no fos clienta ...(Más ↓) del concessionari. No marca la diferència. (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: El cotxe consumeix més oli del normal i tot i portar les revisions al dia sempre al taller oficial m han cobrat l oli que m han hagut de posar. El cotxe no està donant el resultat esperat, no crec que torni a comprar un VW en el futur.
Marcos Navarro Je réponds au 28-02-2025 à ce commentaire:
Moltes gràcies, Maria Dolors, per compartir la seva experiència amb nosaltres. Lamentem saber que ha tingut problemes amb el consum d oli ...(Más ↓) en el seu vehicle. Entenem el frustrant que pot ser i li assegurem que la seva situació és important per a nosaltres. Respecte al tracte rebut, agraïm els seus comentaris i treballarem per a millorar en aquest aspecte. El nostre objectiu és oferir sempre un servei que faci sentir als nostres clients valorats i especials. Quedem a la seva disposició per a qualsevol consulta o assistència addicional que necessiti. (Menos ↑)
Manuel R. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 10:46

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, atención al cliente excepcional y gran profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que tuvo una excelente experiencia en la compra de su nuevo vehículo. Valoramos mucho ...(Más ↓) su reconocimiento a nuestra atención al cliente y profesionalidad. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite. Esperamos verle pronto y que disfrute de su nuevo coche. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Sergi R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 21:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sergi, Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles la profesionalidad que merecen. Agradecemos su confianza y recomendación. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Joan Y. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 21:38

10 / 10
"Un servei excel·lent amb un equip de professionals molt amables i competents que em van sorprendre positivament."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Moltes gràcies, Joan, Agraïm sincerament la seva valoració i les seves amables paraules sobre el nostre equip. Ens alegra saber que ha ...(Más ↓) tingut una experiència positiva amb nosaltres i que hem pogut sorprendre l gratament. Som aquí per a ajudar-lo sempre que ho necessiti. Una salutació cordial. (Menos ↑)
Misericordia F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 17:41

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran conocimiento y me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias Misericordia por su valiosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales le brindó una atención tan ...(Más ↓) satisfactoria durante su visita al taller. Su confianza en nuestros servicios es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando cada día.Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Francisco J. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 10:02

10 / 10
"Quedé impresionado con la rapidez y eficacia del equipo, un trato excepcional durante toda mi visita."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 14-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Jose, nos alegra enormemente saber que quedó impresionado con la rapidez y eficacia de nuestro equipo. Valoramos ...(Más ↓) mucho su reconocimiento al trato excepcional recibido durante su visita. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Ramon N. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 23:06

10 / 10
"Súper contento con el servicio recibido, ¡mi vehículo quedó como nuevo Totalmente recomendables."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:
Maria F. I. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2025 à 21:29

4 / 10
Nuria R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2025 à 21:44

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal del concesionario."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 10-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Nuria Rosa, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad del trabajo y ...(Más ↓) la amabilidad de nuestro personal. Su opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algún aspecto en el que considere que podemos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su confianza y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Manel N. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2025 à 14:38

6 / 10
"Poc tracte personalitzat"
Jo sempre he portat el meu cotxe ala wolswagen des-de que u tinc 2006. Cada vegada que anat sempre he trobat gent diferent amb tractes personals diferents. Aquet any he tingut la ...(Más ↓) sensació de no estar atès com altres vegades no se si serà degut al estrès dels professionals a tants clients Espero que millorin amb el temps Em sap greu dir això ja que com he dit soc un client fidel . Moltes gràcies (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: La comunicació entre client
Professionnels concernés:
Montserrat A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2025 à 08:21

10 / 10
"La meva visita al taller va ser molt satisfactòria, vaig rebre un tracte amable i una excel·lent qualitat al servei."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 10-02-2025 à ce commentaire:
Moltes gràcies, Montserrat, Ens alegra saber que la seva visita al taller va ser tan satisfactòria. Valorem molt el seu comentari sobre ...(Más ↓) el tracte amable i la qualitat del servei que va rebre. El nostre equip treballa amb dedicació per oferir sempre la millor experiència als nostres clients. Estarem encantats d atendre-la novament quan ho necessiti.Fins aviat! (Menos ↑)
Joan M. P. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 18:36

10 / 10
"Trato excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente y mi vehículo recibió un cuidado impecable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 10-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Joan Manel, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un trato excepcional y cuidar de su vehículo con dedicación. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos volver a verle pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Ana M. E. J.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 13:32

10 / 10
"Experiencia correcta y trato agradable."
El sr Josep M. fue la persona que nos atendió, su trato fue correcto, profesional , amable y sin presionar la venta . Se agradece el trato de una persona con experiencia....(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 10-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana Maria, por su reseña y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido por parte del ...(Más ↓) Sr. Josep M. fue de su agrado y que se sintió cómoda durante el proceso. Valoramos mucho su recomendación y estamos aquí para ayudarle en cualquier futura necesidad que pueda tener. ¡Esperamos verle pronto en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Alfredo C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 20:39

8 / 10
"La atención recibida en el taller superó mis expectativas, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

6 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 07-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alfredo, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller superó sus expectativas ...(Más ↓) y que se sintió valorado como cliente. Apreciamos su feedback sobre el asesoramiento y la ayuda, ya que esto nos permite mejorar continuamente nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier consulta o asistencia que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Carlos D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 09:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 07-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos Daniel,Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado sus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su confianza y recomendación. Estaremos encantados de atenderle en futuras ocasiones. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Miguel A. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 09:12

4 / 10
"Mala comunicación entre sus departamentos"
En Octubre llevé el coche porque se me quedó parado por culpa de la batería, yo di por hecho que me habían cambiado la batería. A los 3 meses voy a hacer el cambio de aceite ...(Más ↓) y me dicen que en el taller la batería les había dado fallo por tener baja carga lo cual me extrañó, al hablar con recepción me dicen que la batería no la habían cambiado en octubre y que solo la cargaron. Me aconsejaron pedir hora para cambiar la batería porque en ese momento no tenían stock del material. Cuando vuelvo al taller a cambiar la batería me dicen ahora que la batería está perfecta y que si que la cambiaron en octubre, que en taller hicieron mal la comprobación de la carga la última vez. Total que ya no se que creer en todo este asunto, y además he perdido una mañana para poder llevar el coche para luego no hacerle nada. Pido un poco más de profesionalidad porque si no generan malestar e incredulidad al cliente. (Menos ↑)

4 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Explicar mejor el trabajo realizado y demostrar cuando se cambia un elemento del vehículo. El discurso varía dependiendo de si habla taller o recepción.
Andreu P. D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 10:17

10 / 10
"Totalment satisfet amb l atenció rebuda i la qualitat del treball realitzat."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 04-02-2025 à ce commentaire:
Moltes gràcies, Andreu, Ens alegra saber que ha quedat totalment satisfet amb l atenció i la qualitat del treball realitzat. La seva ...(Más ↓) opinió és molt important per a nosaltres i ens motiva a continuar oferint el millor servei. Si necessita qualsevol cosa en el futur, no dubti a posar-se en contacte amb nosaltres. Gràcies de nou i que tingui un excel·lent dia! (Menos ↑)
Francisco J. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 22:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad y rapidez del equipo de mecánicos. Totalmente recomendable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Jose, nos alegra saber que quedó satisfecho con la profesionalidad y rapidez de nuestro equipo de mecánicos. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad.Si necesita cualquier otra cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.