Ce que pensent les clients de cette entreprise
6 Avis trouvés
Victor M. R. C.
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A donné son avis le jour 10-02-2025 à 14:15

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"Precios abusivos"
Me siento atracado por el precio abusivo del servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: El precio abusivo , exagerado e impropio del servicio realizado
Guillermo V. T.
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A donné son avis le jour 08-08-2024 à 20:44

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"Muy amables, pero a qué precio"
26 de julio, fallo motor, lo dejo en autonicolás , martes 2 de agosto llamo para informarme de la avería, no me llaman ellos. Inyector averiado, hay que esperar hasta el 6 de ...(Más ↓) agosto a que vengan piezas de Holanda. Presupuesto; ****€. Lo comento con compañeros de trabajo, amigos, etc., uno de ellos cambió hace un año un inyector de un VW TIGUAN las pasadas navidades por algo menos de ***€ en servicio oficial. Difícil repetir en servicio oficial Mitsubishi . eso si, todos muy amables, qué menos. (Menos ↑)

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À améliorer: Mejoraría que tuviera inventario de repuestos en taller y no tener que esperar casi 13 días desde que dejé el coche en el taller
Gloria B.
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A donné son avis le jour 06-08-2024 à 23:06

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"No se piensa en el cliente"
Los horarios deberían de cumplirse, saber que si es una revisión y lleva 1h u 1,5h lo lleves a la hora que te digan y se recoja a la hora o el tiempo que se establezca para un ...(Más ↓) cambio de aceite y dos filtros. El problema con el retrovisor, que ya tuvimos tiene que darse un situ, y falla cuando le da, algo muy molesto en un coche que no tiene más que 3 años. En la factura se indica que se lava el coche y no es cierto aunque sea sin coste . Además se echan 4,6l de aceite y cobran la garrafa entera. ¿No deberían de dar al cliente lo que sobra en la propia garrafa? Pagada está . (Menos ↑)

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À améliorer: Dejar el coche en la carretera de Logroño y que tengas que ir 4h después para una revisión. Se podrían planificar mejor y pensar en el cliente
Professionnels concernés:
Ariadna A. R.
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A donné son avis le jour 16-06-2024 à 21:03

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"Mala experiencia en revision anual"
En primer lugar soy la dueña del coche y el empleado se dirige únicamente a mi padre. Segundo lugar no hacen ningun cambio segun él no era necesario pero cuando la revisión ...(Más ↓) la paga el cliente le cambian absolutamente todo, pondre reclamación por si ocurre algun problema en un futuro (Menos ↑)

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À améliorer: Muchas cosas deberian mejorar
Professionnels concernés:
Jorge N. C. L.
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A donné son avis le jour 08-01-2024 à 21:49

4 / 10
"Excelente trato. Precios elevados."
Atención excelente, muy profesional, pero me parecen precios abusivos tanto en mano de obra como material, a pesar de tener el detalle de aplicar algunos descuentos....(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Precio de recambios y mano de obra.
Julian S. G.
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A donné son avis le jour 25-11-2023 à 21:32

4 / 10
"Muy buenos empleados."
Empleados Goyo excelente trato y atención. Empresa muy deficiente por la escasez de coches de sustitucion e imposibilidad de conseguir coche....(Más ↓) (Menos ↑)

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Professionnels concernés:
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