Ce que pensent les clients de cette entreprise
7 Avis trouvés
Maria B. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-04-2025 à 09:27

2 / 10
"Valoración pesima"
Mi coche entro bien y salió con el retrovisor saltado, el retrovisor parte izquierda... esto en un cliente fijo no se le hace...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10
Agrozero S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2025 à 09:14

2 / 10
"Mala no me dieron solución rápida al problema"
Si no llamo a atención al cliente no estaría todavía solucionado un coche nuevo...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Cercanía
Rogelio B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2025 à 10:30

2 / 10
"Reparación excesiva en tiempo"
Comunicación con cliente nula y cuando lo hacía yo escusas poco creíbles....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: El tiempo reparación excesivo y la comunicación con el cliente cero
Silvia S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2025 à 14:00

2 / 10
"Pésimo..........."
No te dicen fecha de entrega, así no les puedes exigir nada. Siempre dicen que no saben cuanto pueden tardar, que se puede alargar el plazo porque hay cosas imprevistas que ...(Más ↓) pueden surgir. Me cobraron de más y no hay manera de que lo devuelvan el dinero, llevo más de 15 días detrás de este tema. Dijeron que me harían la revisión del coche que tocaba justo en esas fechas y tampoco, ahora tengo que volver a llevarlo El depósito de gasolina, estando el coche en el taller como se supone que estaba, me bajó casi 100km!!!! Un auténtico desastre. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Pésimo. Todo el tiempo llamando para ver si tenían preparado el coche. Nunca te dicen fecha de entrega, así no les puedes exigir nada. Me han cobrado de más y ahora no hay manera de que me lo devuelvan
Vicente M. C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2024 à 14:39

2 / 10
"Incompetente. Muy mala atención"
Taller lamentable. Una pena porque es una buena marca con un mal taller en Leon...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Cambiar de taller
Ceferino A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-06-2024 à 09:31

2 / 10
"Muy mala experiencia."
Como he comentado ya, 21 días para cambiar una Junta de Culata a un Motor de 3 cilindros es una vergüenza, y la cantidad de horas que me han facturado por dicho trabajo , es un ...(Más ↓) robo y el trato como Marca Hyundai pésimo, lo mejor de ese concesionario, la atención de Vanesa, que siempre me trato amablemente y disculpándose por la tardanza en la reparación de Mi coche y pon no tener un coche de cortesía para poder dejarme. (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Mejorar en el tiempo de reparación, 21 días para cambiar una junta de Culata , es de vergüenza y la pila de horas que me han cobrado es un robo manifiesto, en este concesionario solo se salva Vanesa la chica que me atendió , muy amable y siempre pidiendome disculpas por la tardanza en la reparación.
Bernardo A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2024 à 22:09

2 / 10
"El trato de la persona de repcion perfecto, pero no el manteniento."
Nada satisfecho con el servicio tecnico, me han cobrado dos veces un filtro de combustible en un periodo de 2 meses...y algo nada barato cada cambio. Comentar por encima, que el ...(Más ↓) dia 15-04-2024, me salta un aviso en el coche de fallo de filtro de combustible, procedo a llevarlo a concesionario oficial y me lo cambian, cobrandome el servicios, a los dos meses 10-06-2024, lo llevo a revision que tocaba, les comunico que hace poco me cambiaron el filtro de combustible y me dijeron que tenian que volver a cambiarlo que estaba sucio (o es que, en el primer cambio no lo hicieron o es imposible que en dos meses este para volverlo a cambiar, que como mucho, solo he repostado dos veces de combustible), hablado con recepcion y demas, me dicen que es normal y consultado con gente exterior, me dicen que eso es imposible.. con lo cual procedere a poner una reclamacion o denuncia en consumo... haber que pasa, pero ya les digo, que muy insatisfecho y eso que tengo mucha confianza en dicha marca. (Menos ↑)

6 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Mal servicio tecnico de mantenimiento, cobrandome dos veces el mismo servicio.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.