Ce que pensent les clients de cette entreprise
Filter
63 Avis trouvés
Santiago M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-03-2023 à 23:33
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
3 / 10
"Incumplimiento de horario y no ofrecer coche de cortesía. Mercedes antes no era así "
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 plus de 10
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 plus de 10
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 plus de 10
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 plus de 10
Francisco L. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2022 à 09:13
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 / 10
"Cuatro veces la misma avería."
No es de recibo que en un servicio oficial ocurra cuatro veces la misma avería y te cobren primero las centralitas de la puerta(2 veces) y luego la revisión del cableado que era ...(Plus ↓) lo primero que deberían haber hecho. (Moins ↑)
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 plus de 10
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 plus de 10
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 plus de 10
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 16-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho las molestias causadas por las reiteradas averías en tu ...(Plus ↓) vehículo. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por no haber resuelto satisfactoriamente la situación. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y servicios. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a enfocarnos en áreas de oportunidad. Esperamos recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
Isabel M. a.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-04-2022 à 23:08
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 / 10
"Mejorable sin duda"
Al comprar Mercedes no solo se compra un buen coche si no la filosofía que creía envolvía a la marca....(Plus ↓) (Moins ↑)
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 plus de 10
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 plus de 10
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 plus de 10
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 plus de 10
À améliorer: Empatía con el cliente
Jesús Gallego Je réponds au 14-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Isabel. Lamentamos que su compra no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos la ...(Plus ↓) importancia de la filosofía de la marca y lamentamos si no ha sido reflejada en su experiencia. Agradecemos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Moins ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.