Partagez avec vos amis sur:

Volvo Auto Elia - Taller de carrocería y pintura

Concessionnaire de véhicules

Volvo Auto Elia - Taller de carrocería y pintura

Vía Complutense, 121
28805 - Alcalá de Henares (Madrid, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.3 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

24 Avis trouvés

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de información y de formacion"

Un trato muy a la defensiva por parte de carrocería. Y una falta de formación y de información de cara al servicio de la revisión y de taller ...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Trato e informacion

Professionnels concernés:

Atención al Cliente Je réponds au 29-03-2023 à ce commentaire:

Hola José Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal servicio. Reparacion de chapa incompleta."

Tengo seguro a todo riesgo. Lleve el coche a reparar los danos de chapa y por lo visto uno de los danos estaba en una zona que no tenia abierto un parte (algo cuestionable pero lo ...(Más ↓) acepto). Cuando el perito comunico que faltaba un parte, en vez de llamarme para que apliara el parte., se manda un email donde no se explica y se devuelve el coche al taller. Tras 10 dias esperando el coche, lo recojo en el concesionario y veo que aun hay danos en la chapa por lo que tendre que repetir el proceso otra vez. Ahora estoy esperando que me deis cita nueva. (Menos ↑)

À améliorer: pensar mas en el cliente y menos en la comodidad de los trabajadores

Professionnels concernés:

Atención al Cliente Je réponds au 29-03-2023 à ce commentaire:

Hola Santiago Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"defraudado por las reparación no realizada"

Buenos días ,lleve el coche para reparar daños en lateral derecho , lateral izquierdo y frontal delantero, con partes de la mutua y en la valoración se apreciaron daños en el ...(Más ↓) piloto izquierdo delantero, y luego resulta que se ha cambiado el piloto derecho , pero el izquierdo sigue roto. Nada de esto se me ha comunicado. Si el piloto que se ha cambiado estaba también roto y no se veía a simple vista, se tenia que haber comunicado a mutua madrileña y haber ampliado el parte. También me han rozado las ópticas de las luces delanteras de ambos lados. Me entregaron el coche el viernes 1 de Julio, habiéndolo entregado el 20 de junio. Pedí explicaciones por correo electrónico el dia 4 de Julio a Ivan Sánchez , de porque no se había reparado completamente el coche, y sigo esperando que me conteste. Estoy muy molesto con el trato recibido. (Menos ↑)

À améliorer: informacion

Professionnels concernés:

Atención al Cliente Je réponds au 29-03-2023 à ce commentaire:

Hola Alberto Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable en todo en general "

El coche lo tuve que llevar tres veces para arreglar el daño del siniestro ...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Mejoraría un poco en todo

Mercedes Auñon Je réponds au 14-02-2023 à ce commentaire:

Hola Juan, gracias por contactar con Auto Elia. En primer lugar, me gustaría disculparme por su experiencia negativa con nuestro equipo de ...(Más ↓) taller. Le recordamos que nuestro técnico contacto con Ud. y se le solucionó todo aquello que quería, tratando de brindarle un mejor servicio. Nos esforzamos por lograr la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos seguir contando en un futuro con ud. Un cordial saludo. Grupo Auto Elia (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.