Ce que pensent les clients de cette entreprise
22 Avis trouvés
Alberto V.
Motif visite: Carrocería
A donné son avis le jour 10-07-2022 à 11:42

2 / 10
"defraudado por las reparación no realizada"
Buenos días ,lleve el coche para reparar daños en lateral derecho , lateral izquierdo y frontal delantero, con partes de la mutua y en la valoración se apreciaron daños en el ...(Más ↓) piloto izquierdo delantero, y luego resulta que se ha cambiado el piloto derecho , pero el izquierdo sigue roto. Nada de esto se me ha comunicado. Si el piloto que se ha cambiado estaba también roto y no se veía a simple vista, se tenia que haber comunicado a mutua madrileña y haber ampliado el parte. También me han rozado las ópticas de las luces delanteras de ambos lados. Me entregaron el coche el viernes 1 de Julio, habiéndolo entregado el 20 de junio. Pedí explicaciones por correo electrónico el dia 4 de Julio a Ivan Sánchez , de porque no se había reparado completamente el coche, y sigo esperando que me conteste. Estoy muy molesto con el trato recibido. (Menos ↑)
À améliorer: informacion
Professionnels concernés:
Atención al Cliente Je réponds au 29-03-2023 à ce commentaire:
Hola Alberto Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Juan C. V. G.
Motif visite: Carrocería
A donné son avis le jour 30-04-2022 à 07:29

4 / 10
"Mejorable en todo en general "
El coche lo tuve que llevar tres veces para arreglar el daño del siniestro ...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Mejoraría un poco en todo
Mercedes Auñon Je réponds au 14-02-2023 à ce commentaire:
Hola Juan, gracias por contactar con Auto Elia. En primer lugar, me gustaría disculparme por su experiencia negativa con nuestro equipo de ...(Más ↓) taller. Le recordamos que nuestro técnico contacto con Ud. y se le solucionó todo aquello que quería, tratando de brindarle un mejor servicio. Nos esforzamos por lograr la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos seguir contando en un futuro con ud. Un cordial saludo. Grupo Auto Elia (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.