Partagez avec vos amis sur:

Volvo Auto Elia - Taller de carrocería y pintura

Concessionnaire de véhicules

Volvo Auto Elia - Taller de carrocería y pintura

Vía Complutense, 121
28805 - Alcalá de Henares (Madrid, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.3 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

6 Avis trouvés

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Podrían haberme ayudado a que mi coche no hubiese acabado en el desguace..."

Podrían haberme ayudado a que mi coche no hubiese acabado en el desguace. Con l9 cual mi opinión es totalmente negativa, en otras circunstancias yo seguiría teniendo mi volvo y ...(Más ↓) ustedes un cliente. (Menos ↑)

À améliorer: Descontento.

Rocío Arriaza Je réponds au 07-04-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido ayudarte a salvar tu coche ...(Más ↓) y entendemos lo frustrante que debe ser para ti. Tu opinión es muy valiosa y nos gustaría saber más sobre lo ocurrido para poder mejorar y evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos tu tiempo y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastre absoluto, no se nada de mi coche"

No me llaman u cuando llamo me sale una máquina que después de un buen rato no me da ninguna solución. Es un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: En todo, nadie me llama y llevo 15 días para una reparación minima

Rocío Arriaza Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención que mereces y ...(Más ↓) que la comunicación no haya sido adecuada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos comprometidos a mejorar. Te invitamos a contactarnos directamente para resolver cualquier duda sobre tu vehículo. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para evitar situaciones similares en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Trabajos incompletos"

Tenían que revisar un trabajo de carrocería que no arreglaron correctamente cuando lo dejé por primera vez, y no sé molestaron en revisar....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Realizar correctamente los trabajos a realizar

Rocío Arriaza Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Purificación, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el trabajo de carrocería no haya ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas y que no hayamos revisado adecuadamente tu vehículo en la primera visita. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y nos gustaría resolver esta situación. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para poder revisar el trabajo realizado y encontrar una solución adecuada. Agradecemos tu feedback y esperamos poder mejorar tu experiencia con nosotros. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Le comenté que mirara algunas cosas y no las reviso"

A la entrega del vehículo hice algunos comentarios sobre fallos y saltos de avisos en la pantalla, cuando me entregaron el vehículo me saltó exacta Muño mismos y tuve que ...(Más ↓) volver al día siguiente , con el consiguiente trastorno y sin que Violvo asuma ninguna responsabilidad (Menos ↑)

À améliorer: Compromiso con lo acordado y comentado por el cliente a la entrega del vehículo

Professionnels concernés:

Rocío Arriaza Je réponds au 19-01-2024 à ce commentaire:

Hola Concepción Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en ...(Más ↓) un futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de información y de formacion"

Un trato muy a la defensiva por parte de carrocería. Y una falta de formación y de información de cara al servicio de la revisión y de taller ...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Trato e informacion

Professionnels concernés:

Atención al Cliente Je réponds au 29-03-2023 à ce commentaire:

Hola José Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal servicio. Reparacion de chapa incompleta."

Tengo seguro a todo riesgo. Lleve el coche a reparar los danos de chapa y por lo visto uno de los danos estaba en una zona que no tenia abierto un parte (algo cuestionable pero lo ...(Más ↓) acepto). Cuando el perito comunico que faltaba un parte, en vez de llamarme para que apliara el parte., se manda un email donde no se explica y se devuelve el coche al taller. Tras 10 dias esperando el coche, lo recojo en el concesionario y veo que aun hay danos en la chapa por lo que tendre que repetir el proceso otra vez. Ahora estoy esperando que me deis cita nueva. (Menos ↑)

À améliorer: pensar mas en el cliente y menos en la comodidad de los trabajadores

Professionnels concernés:

Atención al Cliente Je réponds au 29-03-2023 à ce commentaire:

Hola Santiago Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.