Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Sonia i. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2024 a las 22:30

2 / 10
"Espera demasiada para la avería"
A las 9:30 tenía cita para dejar el coche en el taller por qué me daba fallo la batería , ya que en un año supuestamente se la avían cambiado . A las dos horas de dejarlo no ...(Más ↓) me llama nadie aparezco en el taller y le pregunto por mi coche . La chica no sabía nada , llama por teléfono al taller y le dice que si el coche está en garantía y que si estaba en la máquina enchufado viendo el fallo que me esperara 5 minutos . No son 5 son 30 minutos me llama la chica que es de la batería y que si quiero que me lo arreglen . Ya que pierdo mi peatonada de trabajo toda la mañana para no arreglarlo cuando precisamente por lo que pedí cita para que me lo solucionen . Le digo totalmente que sí y vuelvo a esperar otros 45 minutos para un cambio de batería . En la calle el cliente . Entro y le digo que como pueden solucionarme el tema de la app control del coche y me dicen que me vaya a los comerciales que es tema de ellos sin molestarse . Voy a los comerciales y no saben cómo solucionarse el problema . Ya que dicen que es del taller . Que ellos venden nuevos y no resetear . Lo intenta él averiguar en sus portátiles sin poder o no saber el acceso a esa app simpáticos y amables y con toda mucha atención . No lo solucionaron y quedaron en llamar y no he recibido ninguna llamada. Voy a recoger mi coche al taller , me paso por la oficina para saber que a pasado en un año que la batería le cambie que fallo es el que tenía y me dice que venía defectuosa . Le digo que tengo que pagar y me dice que una batería nueva . Le digo si la batería la cambiasteis hace un año y las baterías tienen garantía de dos años por ley . Me dice la chica que no por que mi coche estaba en garantía. Alucino y le digo que tiene que ver una batería con la garantía de un coche . No sabía más explicarme la chica . Yo alucine de lo que me estaba pasando por qué no lo he escuchado en mi vida esa jugada de sacar dinero . Y de pensar que el año pasado no me la cambiaron la batería si no que la recargaron . Decepcionada . (Menos ↑)
Hobetzeko: Solucionar la avería más rápido y atender las dudas al cliente en condiciones con respuestas adecuadas al servicio
Tratatutako profesionalak:
Celia G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2024 a las 16:10

2 / 10
"Desesperante, incómoda y me sentí engañada"
Fui a revisión y por garantia había una pieza que cambiar, pero no la tenían en stock. Los talleres no tienen como antes piezas en stock. Me dijeron para ir otro día a cambiar ...(Más ↓) esa pieza. Esto ya fue un problema pues vivo en Agua Amarga y me supone perder dinero en desplazarme y tiempo que para mi y ahora teniendo restaurante en la playa aún es más caro. Quedamos otro día y me dicen que será cuestión de una hora. Cuando vuelvo ese día el coche no estuvo preparado hasta las 14.00 teniendo que esperar allí y no pude llegar al servicio de comidas en mi trabajo. Me dijeron una hora y fuero casi 4 horas. Si yo sé esto lo hago de otro manera…. Pero me fastidiaron por no decir la verdad. Intenten entender que los que vamos de fuera de Almería capital tenemos que preever más los tiempos. (Menos ↑)
Hobetzeko: No jugaría con el tiempo y dinero de las personas
Tratatutako profesionalak: